Inicio > Hyundai > IONIQ > Nuevos modelos > Hyundai Ioniq Electric; hasta 280 km de recorrido con cero emisiones
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai Ioniq Electric; hasta 280 km de recorrido con cero emisiones

Por Carlos Antón Adán

Ioniq Electric Delantera

El movimiento de los eléctricos registra un avance ya imparable. Esta clase, aún reducida pero en constante crecimiento, acaba de sumar un nuevo miembro cuyo nombre y aspecto nos sonarán ya algo conocidos. Hablamos del nuevo Hyundai Ioniq Electric, la segunda variante del Ioniq tras el híbrido, que ya lleva unos meses entre nosotros.

Estéticamente las diferencias entre el eléctrico y el híbrido quedan reducidas a unas nuevas molduras en colores plata o bronce, según el color de carrocería elegido, y a una nueva parrilla; o mejor dio, a una nueva no parrilla, ya que al estar ante un vehículo con mecánica eléctrica no es necesaria la tradicional ventilación frontal para el motor.

En el interior tampoco encontraremos cambios notables. Traspasan al habitáculo apliques en color cobre, contrastando con el elegante y cuidado diseño interior. Por otra parte, el sistema infotainment mostrará también información propia del sistema eléctrico, como suele suceder en este tipo de vehículos.

Bajo el capó nos encontraremos con un motor eléctrico de unos 120 CV, combinada con un cambio de única velocidad, y unida a unas baterías de polímero de iones de litio de 28 kwh. Este sistema de propulsión nos permitirá circular con cero emisiones hasta unos 280 km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima que supera con creces el límite legal: 165 km/h.

Este nuevo Hyundai Ioniq Electric llega a nuestro país en 3 niveles de equipamiento: Klass, Tecno y Style. Desde el primero de ellos, la dotación de elementos de serie es bastante generosa, incluyendo control de crucero inteligente, sistema infotainment con lo último en conectividad, sistema de sonido de alto rendimiento, llave manos libres, sensores de parking traseros, y diversas ayudas a la conducción, entre otros elementos.

El Ioniq Electric ya está a la venta en nuestro país, con unas tarifas que arrancan de los 34.600 euros del nivel de equipamiento Klass.
 

40026
Publicado el: 25/04/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano