Los nuevos modelos de Hyundai Ioniq

Toda la información sobre el hyundai ioniq.

Hyundai Ioniq Electric; hasta 280 km de recorrido con cero emisiones

 Desde 34.600 euros.

La segunda variante del vehículo alternativo de Hyundai ya está disponible en nuestro mercado. Con leves cambios estéticos respecto al híbrido, el Hyundai Ioniq Electric ofrece una autonomía máxima de hasta 280 km, mientras que su potencia alcaza los 120 CV. Su tarifa arranca ligeramente por encima de los 34.000 euros, pudiendo elegir entre 3 diferentes niveles de equipamiento.

 

Publicado el: 25/04/2017 |
¡Consigue la mejor oferta para el Hyundai Ioniq de tus sueños!

Hyundai IONIQ híbrido. Un futuro creíble y palpable

El Hyundai IONIQ híbrido es la primera de las tres “entregas IONIQ”. A lo largo del próximo año iremos descubriendo la versión eléctrica pura –que tendrá hasta 280 kilómetros de autonomía- y la híbrida enchufable.  

 

Un vehículo a medio camino entre el segmento C y el D, con consumos por debajo de los 4 litros, homologado para transportar 5 pasajeros y con un maletero amplio, con un equipamiento y acabados interiores de mucha calidad. Y disponible desde ya. Nos dice la marca que en 2017, sumando las tres variantes del INONIQ, pretenden llegar a vender 3.000 unidades en toda España. Para los incrédulos, el futuro ya está aquí… y nos lo traen marcas como Hyundai!

La gama Hyundai IONIQ al completo tendrá su puesta de largo en Ginebra (Salón Ginebra)

 El bautizado por muchos como el "anti-Prius".

El fabricante surcoreano nos muestra días antes de su puesta de largo en el Salón de Ginebra el aspecto que tendrán las 3 variantes disponibles del Hyundai IONIQ. De la misma forma, os adelanta también algunas especificaciones técnicas de su revolucionario modelo que se presenta para muchos como el anti-Prius definitivo.

Hyundai Ioniq 2016; al descubierto la nueva apuesta por la movilidad sostenible

 Eficiente y con un toque dinámico.

Hyundai acaba de presentar en su país de origen al modelo que le plantará cara al todopoderoso Prius. El Hyundai Ioniq presenta un enfoque algo distinto respecto a su rival nipón, buscando además de la eficiencia una experiencia de conducción dinámica, acorde con sus diseño.

Publicado el: 08/01/2016 |

Hyundai Ioniq, la nueva apuesta coreana por la movilidad sostenible

 3 tipos de propulsiones alternativas.

Hyundai ioniq

Hyundai nos adelanta con estos bocetos las líneas básicas del diseño de su nueva apuesta por la movilidad sostenible. El nuevo Hyundai Ioniq debutará a principios de año en Corea, presentándose con hasta 3 tipos diferentes de propulsiones, y todas ellas altamente respetuosas con el medio.

Publicado el: 21/12/2015 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!