Si el
notable avance desde el punto de vista comercial que está viviendo el fabricante asiático
Infiniti es tan impresionante, es sin lugar a duda como consecuencia de un
acertado planteamiento del diseño de sus actuales modelos. Con la mente puesta en prolongar en el tiempo esta época dorada, desde la firma Premium
se encuentran ya desarrollando su próxima generación de vehículos.
La visión de esta nueva generación podremos verla muy pronto en formato SUV. Concretamente será a finales de este mes, cuando tendrá lugar el Salón del Automóvil de Pekín, una cita esencial para el sector del automóvil dentro del importantísimo mercado chino.
El SUV más conocido de Inifniti en nuestro mercado es este FX.
Antes de su celebración, desde Infiniti nos muestran un pequeño aperitivo para que vayamos abriendo boca. En la imagen podremos observar una porción de la sección delantera del Infiniti QX Sport Inspiration, el concept que abre esta nueva era para la marca. Un modelo del que podemos constatar su gran aprecio a las líneas curvas, que denotan deportividad y agresividad, como también lo hace la amplía parrilla frontal.
Y como decían en un famoso concurso de la televisión española: “hasta aquí podemos leer”. Y no porque no queramos, sino más bien porque no disponemos de mayor información más allá de esa imagen o las propias declaraciones de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño en la marca, quien afirmaba:
“El QX Sport Inspiration expresa la esencia de Infiniti, un diseño emocionante. Con una estética fluida y natural, este concept car muestra lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos QX - SUV".
Para conocer más tendremos que esperarnos hasta el próximo 25 de abril, cuando abrirá el salón. Estamos seguros de que cada minuto de espera merecerá la pena y el nuevo proyecto de Infiniti no nos dejará indiferentes, tal y como sucede con su actual gama de modelos.