Inicio > Infiniti > Noticias > Infiniti logra las mejores ventas de su historia en un trimestre
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti logra las mejores ventas de su historia en un trimestre

Por Carlos Antón Adán
 
 
Las marcas Premium están viviendo a nivel global su particular época dorada. Pero esta buena marcha no solo se reduce a las tradicionales marcas alemanas como Audi o Mercedes, que están firmando las mayores ventas de su historia, también alcanza a firmas relativamente jóvenes como Infiniti.
 
Si, Infiniti, la marca más exclusiva de Nissan, también se sube a ese mismo carro tras acumular unas ventas durante el primer trimestre de 2016 de 57.200 unidades que le sirven para cerrar el mejor trimestre de toda su historia. La estrategia de expansión global y la llegada de nuevos modelos ha dado claramente sus frutos, creciendo sus operaciones un 9% respecto al mismo periodo de 2015.
 
 
El crecimiento por continentes es uniforme, destacando especialmente el experimentado en Europa. Aquí, las ventas de Infiniti han crecido cerca de un 300%, hasta superar las 6.000 unidades vendidas en todo el continente. Más espectaculares resultan aún los resultados del mes de marzo, en el que la compañía alcanzaba un volumen de 3.900 vehículos comercializados.
 
Los excepcionales resultados comerciales de marzo vienen influenciados por la llegada del compacto Q30, un modelo de estilo sofisticado, completamente equipado, y de producción europea que esta siendo acogido con los brazos abiertos en buena parte del viejo continente.
 
 
La próxima incorporación de un SUV compacto, el Infiniti QX30, el refuerzo de la oferta mecánica de la equilibrada berlina Q50, y el estreno del Q60 Coupé pueden traer consigo el empuje necesario para que esta firma Premium acabe de despegar en Europa luchando cara a cara con las firmas alemanas con las que ya juega más o menos en igualdad de condiciones en otros importantes mercados como el norteamericano.
 

  

Etiquetas: infiniti, ventas
14004
Publicado el: 12/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese