Inicio > Renault > Koleos > Noticias > Pekín, el escenario elegido para el triunfal regreso del Renault Koleos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pekín, el escenario elegido para el triunfal regreso del Renault Koleos

Por Carlos Antón Adán
 
 
La primera generación del Koleos pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado, con una estética anodina y más pensada para mercados asiáticos como el de Corea del Sur donde se producía,  no logrando hacerse un hueco en nuestros corazones. Sin embargo, la segunda generación del modelo llega muy cambiada, y dispuesta a todo, teniendo una vocación eminentemente global.
 
La marca del rombo vuelve a dar un salto espectacular entre generaciones, como ha hecho recientemente con Espace y Mégane, a juzgar por lo poco que nos adelanta la firma gala, guardando más detalles para el próximo lunes 25, cuando el CEO de la marca, Carlos Goshn, sea el encargado de presentarlo en el Salón de Pekín.
 

 
En este primer adelanto hemos podido comprobar como el nuevo Koleos aumenta sus dimensiones, y se contagia del nuevo lenguaje de diseño empleado en las últimas creaciones de Renault. El resultado es el que podéis ver en la imagen, un diseño con mucho del Talisman. Un modelo con el que también comparte otros caracteres, como un alto nivel de confort o una gran habitabilidad.
 
Por decirlo de una forma rápida y sencilla, podríamos tildar al nuevo Renault Koleos como el Talisman SUV, suponiendo un importante salto sobre su hermano pequeño, el Kadjar, e incluso sobre el Nissan X-Trail, con el que comparte plataforma. Todo ello a falta de conocer su oferta mecánica y de equipamiento, pero no sería de extrañar que cuente con un abanico de motorizaciones similar al de Talisman y Espace.

    

17853
Publicado el: 21/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese