Novedades Renault Koleos

Presentaciones, rumores, noticias y artículos del renault koleos. No te pierdas ninguna de las novedades del renault koleos en MotorGiga.com

Renault Koleos 2017, prueba express

Hereda el nombre y poco más.

Renault Koleos 2017, prueba express

El salto cualitativo dado por el nuevo Renault Koleos es demoledor. Ahora es más amplio, más avanzado y mucho más confortable. Presenta dos motores diésel con 130 y 175 CV, versiones dotadas con tracción delantera o total, y la opción de elegir entre cambio manual o automático. Ya lo hemos conducido, tanto en asfalto como en un escenario off road, perfil este último en el que brilla por encima de la media de su segmento. Ya está a la venta desde 28.390 euros.

Publicado el: 10/06/2017 |
¡Consigue la mejor oferta para el Renault Koleos de tus sueños!

Nuevo Renault Koleos. El arma definitiva del rombo para conquistar el mundo SUV.

 Con fabricación en Corea del Sur y China.

 

Recién presentado en el Salón de Pekín. Renault estrena en esta cita la segunda generación de su SUV, el Koleos. Un SUV que llega totalmente cambiado, y con unas pretensiones mucho más altas. Situado en la parte más alta de la actual gama de modelos del rombo, el nuevo Koleos llegará a 80 países, donde mostrara toda la filosofía vista en el Talisman, pero adaptada al formato SUV.

Publicado el: 25/04/2016 |

Pekín, el escenario elegido para el triunfal regreso del Renault Koleos

 ¡Menudo cambio!.

Renault Koleos

Quien te ha visto y quien te ve, Renault Koleos. El Koleos regresa totalmente cambiado y con unas aspiraciones mucho mayores que las que llegó a tener la primera generación del modelo, que pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado. El nuevo Koleos crece en tamaño, pero también en confort, y por supuesto, cambia su diseño, adoptando los nuevos rasgos del rombo.

Publicado el: 21/04/2016 |

Prueba Renault Koleos

Un SUV muy campero

008.jpg

Tomar como base el excelente sistema de tracción del X-Trail de Nissan permite al Koleos ofrecer unas cualidades fuera de carretera superiores a lo esperado

Publicado el: 05/09/2008 |

Entrevista Josè Manuel Jáñez

Koleos, el coche versátil

008.jpg

El primer crossover de Renault ofrece, según José Manuel Jáñez, jefe de prensa de la marca, características de una berlina de un monovolumen y de un todoterreno.

Renault Koleos

Renault Koleos; 150 CV en diésel

008.jpg

El Koleos recibe un motor diésel de 150 CV que será, previsiblemente, el más demandado de la gama.

Nuevo Renault Koleos

Todocamino cosmopolita

Perfil_1.jpg

La cada vez mayor diversificación de Renault en diversos continentes y países ha permitido a la marca aprovechar su potencial para realizar un automóvil diferente dentro de su gama. Fabricado en Corea y con componentes japoneses, tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobar si mantiene "el alma" francesa.

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!