estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Entrevista Josè Manuel Jáñez

Koleos, el coche versátil

El primer crossover de Renault ofrece, según José Manuel Jáñez, jefe de prensa de la marca, características de una berlina de un monovolumen y de un todoterreno.

"Lo necesitábamos en la marca porque es un mercado importante" explica José Manuel Jáñez. "Es un coche que combina el estilo de una berlina, la habitabilidad de un monovolumen y las prestaciones de un auténtico 4x4"

Como ocurre en otros SUV del mercado, el Koleos también estará disponible en una versión con sólo dos ruedas motrices. "La versión 4x2 tendrá una incidencia relativa, con un porcentaje de ventas que podría situarse en torno al 15%. Es necesaria para la gente a la que le gusta la estética pero no tiene necesidad de contar con un verdadero 4x4."

Existen tres motores, todos ellos de cuatro cilindros turboalimentados. En diésel se ofrece el mismo tetracilíndrico en versiones de 150 y 175 CV, mientras que en gasolina el Koleos monta un 2.0T de 170 CV de potencia.

"El corazón de las ventas pensamos que será el 2.0 dCi de 150 CV en acabado Authentique por precio y por equilibrio."

El comprador tipo de un Koleos es una persona entre 35 y 45 años al que le gusta la vida al aire libre, busca seguridad, posibilidades de utilización off-road y la funcionalidad de una berlina o de un monovolumen. El motivo fundamental para comprar un Koleos es su versatilidad de utilización.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!