Inicio > Renault > Koleos > Nuevos modelos > Nuevo Renault Koleos. El arma definitiva del rombo para conquistar el mundo SUV.
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Renault Koleos. El arma definitiva del rombo para conquistar el mundo SUV.

Por Carlos Antón Adán
 
 
Os lo adelantábamos la semana pasada. Con motivo del Salón de Pekín, la urbe china se iba a convertir en el centro del universo Renault al ser éste el lugar elegido para el estreno de la revolucionaria segunda generación del Renault Koleos. Ahora, tras su puesta de largo oficial ya podemos contaros con todo lujo de detalles lo que esconde ésta, la más reciente creación del rombo.
 
Apuntando alto y con la mirada puesta en todo el mundo. Así llega el nuevo Renault Koleos, que completa la oferta de modelos más exclusivos de la firma gala, compartiendo esa posición privilegiado con Espace y Talisman. Precisamente, será con este último con el que comparta mucho más, al tratarse por así decirlo de la trasposición al mundo SUV de toda la filosofía de la moderna berlina.
 
 
No hace falta jurarlo tras verlo. El nuevo Renault Koleos presenta un gran parecido con el Talisman, especialmente en su frontal, pero también en la zaga con los pilotos traseros de LED. No en vano, la inconfundible firma lumínica es uno de los principales rasgos distintivos de la nueva gama de modelos Renault.
 
Con unas dimensiones de 4,67 metros de largo y 1,84 metros de ancho, se presenta como un auténtico referente en habitabilidad interior, hecho al que sin duda contribuye su generosa batalla de 2,71 metros. Pero también busca desmarcarse de la amplía oferta actual de todocaminos ofreciendo verdaderas capacidades 4x4, gracias a la tracción ALL MODE 4x4-i, junto a unas cotas de ataque y de salida de 19 y 26º, respectivamente.
 
 
Al igual que en el Talisman, no faltarán acabados interiores de gran calidad, recurriendo a materiales nobles, ni tampoco tecnologías de vanguardia, en las que el máximo representante es el sistema R-Link 2, capaz de concentrar el manejo del infoentretenimiento, de las ayudas a la conducción y de los sistemas de confort.
 
La oferta mecánica contará, según mercados, con dos opciones gasolina y dos diésel, con potencias comprendidas entre 130 y 175 CV. Los motores estarán relacionados con una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien con una caja automática X-Tronic.
 
 
A falta de conocer la composición exacta de la gama que llegará a España, como su precio, os podemos adelantar que tiene prevista su llegada al mercado Europeo a principios de 2017, aunque otros mercados más privilegiados de los 80 en los que se comercializará, como el australiano o el turco, podrán disfrutar del nuevo Renault Koleos desde este mismo verano.
 

    

12375
Publicado el: 25/04/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!