Gts

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más

Porsche 911 Carrera GTS 2014

Más deportivo aún

Porsche 911 Carrera GTS 2014

 

Pocos días después de la jornada de prensa del Salón del Automóvil de París, que todavía mantiene abiertas sus puertas al público, la marca alemana Porsche ha desvelado los nuevos integrantes de la gama 911 y que aportan un mayor nivel de prestaciones. La compañía acaba de anunciar cuatro nuevas versiones GTS del 911 Carrera, con carrocerías coupé y descapotable y ambas disponibles con tracción trasera o con tracción integral a las cuatro ruedas. El nuevo Porsche 911 Carrera GTS llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo mes de noviembre.

...leer más
Publicado el: 09/10/2014 |

Maserati Quattroporte diésel

Disponible en España a partir de 107.000 euros.

El buque insignia de Maserati, ya está disponible en nuestro país en su versión diésel V6 de 3 litros y 275 caballos de potencia. Además el Quattroporte produce nada menos que 600 Nm y es capaz de realizar el 0 a 100 en 6,4 segundos.

...leer más
Publicado el: 05/05/2014 |

Novedades de Porsche en China

Presentará los Porsche Boxter GTS y Cayman GTS

El mes pasado os hablamos de las nuevas versiones aún más deportivas “GTS” de los Porsche Boxter y Cayman. Desde la marca alemana afirman que estos dos modelos serán presentados en primicia en el Auto China de Pekín el próximo día 20 de abril.
...leer más
Publicado el: 14/04/2014 |

Porsche Boxster GTS y Cayman GTS 2014

GTS, sinónimo de prestaciones

Porsche Boxster GTS y Cayman GTS 2014

 

Cuando se habla de un vehículo deportivo no hay un límite ni un máximo a la hora de referirnos a términos como prestaciones, aceleración, velocidad punta, potencia o par motor. Esta filosofía es la que ha movido a la firma alemana de automóviles Porsche para decidir ampliar la gama de sus modelos Boxster y Cayman con una nueva versión deportiva, denominada GTS, que además de elementos específicos que refuerzan el carácter ‘sport’ de estos vehículos, también disponen de unas motorizaciones más potentes y de mejores prestaciones, gracias, en gran parte, a la incorporación del sistema de Gestión Activa de la Suspensión de Porsche.

...leer más
Publicado el: 20/03/2014 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!