Salon automovil los angeles

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Porsche Panamera Executive, llega la carrocería de batalla larga

 Un extra de espacio con la misma deportividad.

El fabricante alemán de deportivos se lanza al mundo de las carrocerías con batalla larga de la mano del Porsche Panamera Exceutive. Esta nueva variante, que cuenta con 150 mm más de distancia entre ejes, está disponible en todas las versiones con tracción total, contando a su vez con un equipamiento de serie más extenso y lujoso.

...leer más

La renovación del Mazda CX-5 está lista para debutar en Los Ángeles

 Completamente nuevo.

El nuevo Mazda CX-5 será presentado como primicia mundial en el próximo Salón de Los Ángeles. Por el momento, desde la casa nipona con base en Hiroshima nos muestran su voluptuosa línea entre luces y sombras. Una línea que estaría basada nuevamente en el aclamado lenguaje KODO usado en las últimas creaciones de la compañía.

...leer más
Publicado el: 28/10/2016 |

Mercedes-AMG E63, la máxima deportividad llega al nuevo Clase E

El más potente y divertido de los Clase E.

El Mercedes-AMG E63 será presentado de forma oficial en el Salón de Los Ángeles, pero la marca alemana de la estrella nos acerca ya todos los detalles del Clase E de producción más potente jamás producido, con hasta 612 CV en su versión S, mientras que su versión más convencional cuenta con 571 CV.

...leer más

Mini Countryman 2017, una renovación que incluye una interesante versión híbrida enchufable

 Igual de único, pero más funcional que nunca.

Con motivo del Salón de Los Ángeles, que está a punto de abrir sus puertas, Mini desvela la segunda generación de su apuesta más aventurera. El nuevo Mini Countryman 2017 llega manteniendo su estilo tan personal, pero mejorando notablemente su faceta más práctica. Su habitabilidad aumenta notablmente junto con sus dimensiones exteriores. Además, estrena como primicia dentro de la marca una versión híbrida enchufable.

...leer más
Publicado el: 26/10/2016 |

Subaru Impreza Sedan Concept, un primer adelanto desde Los Ángeles

 Más práctico e igual de dinámico que el concept de 5 puertas.

impreza sedan concept

Sí hace unas semanas desde la firma de Fuji Heavy Industries desvelaban el Impreza Concept 5 door, ahora coincidiendo con el Salón del Automóvl de Los Ángeles adelantan el aspecto que podría tener la carrocería sedan de la nueva generación Impreza, tras presentar el Subaru Impreza Sedan Concept.

...leer más
Publicado el: 22/11/2015 |

Nuevo Mercedes-Benz SL, el icónico descapotable se pone al día

 Un importante restyling.

mercedes SL 2016

La firma germana de la estrella aprovecha el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar ante el público la renovación de todo un icono en su marca. El Mercedes-Benz SL 2016 llega con importantes cambios estéticos, adoptando los nuevos rasgos del diseño de los últimos modelos Mercedes, al igual que recibe importantes novedades tecnológicas y retoques mecánicos.

...leer más

Mitsubishi Space Star 2016, actualización para el utilitario de los 3 diamantes

 Actualización acertada.

mitsubishi space star 2016

La firma japonesa de los 3 diamantes presenta en el Salón de Los Ángeles una actualización para su urbanita Space Star. El Mitsubishi Space Star 2016 llega con una imágen exterior más madura y estilosa, lograda a base de pequeños cambios que surten gran efecto. En el interior presenta unos cambios menos notables, mientras que el plano mecánico se mantiene sin variación.

...leer más

Volkswagen Beetle Dune, el escarabajo vuelve al campo

 Disponible en carrocería coupé y cabrio.

Volkswagen Beetle Dune

El fabricante alemán presenta en el Salón de Los Ángeles su escarabajo más de campo. El Volkswagen Beetle Dune llega con una imágen más campera y deportiva, además de gozar de una mayor distancia respecto al suelo. Llegará a Europa con una oferta de motores compuesta por 3 motores gasolina y 2 diésel.

 

...leer más

El Fiat 124 Spider más cerca de su debut en Los Ángeles

 El heredero natural del Barchetta.

Fiat 124 spider

Cada vez queda menos para el debut del Fiat 124 Spider. El modelo que supone el regreso de la firma a los modelos descapotables puros debutará a finales de mes en el Salón de Los Ángeles, dónde comprobaremos hasta que punto se diferencia de su base, el Mazda MX-5.

...leer más

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!