Inicio > Mitsubishi > Space Star > Nuevos modelos > Mitsubishi Space Star 2016, actualización para el utilitario de los 3 diamantes
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Space Star 2016, actualización para el utilitario de los 3 diamantes

Por Carlos Antón Adán
 
Mitsubishi space Star 2016
 
El nuevo Mitsubishi Space Star era presentado hace poco más de un año en su nueva forma, es decir como un utilitario, ya que recordemos que en el pasado recibía esta denominación un monovolumen de dimensiones compactas. En el momento de su presentación parecía que este cambio de rumbo para el Space Star traería buenos resultados, sin embargo no ha terminado de brillar especialmente.
 
Quizá esta rápida actualización que acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles es lo que Mitsubishi cree necesitar para corregir esta situación, logrando un mayor impulso en las ventas del urbanita. El Mitsubishi Space Star 2016 presenta una imagen más madura y estilosa que la del modelo actual, alcanzando estas mejoras con pequeños pero efectivos cambios. Presentan novedades en su diseño la parrilla frontal, los paragolpes, el spoiler trasero, y los grupos ópticos, entre otros elementos.
 
Mitsubishi space Star 2016
 
En el interior, la actualización supone unos cambios algo más sutiles, pero que de igual forma incrementan la calidad percibida. La instrumentalización se renueva al igual que el volante multifunción, mientras que llegan nuevos tejidos para los asientos. Lo que si que se mantiene en su habitabilidad, en la que destaca un maletero de 235 litros, muy digno a tenor de las contenidas dimensiones del Mitsubishi Space Star 2016.
 
El equipamiento del Space Star experimenta un importante refuerzo, centrado especialmente en los sistemas de seguridad. Con la actualización se incorporan nuevos airbags, como los delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, además de incluir el control de presión de los neumáticos y otros importantes sistemas de seguridad activa.
 
Mitsubishi space Star 2016
 
A nivel mecánico no hay cambios necesarios, quedando claro que la presente gama contaba con una buena eficiencia medioambiental y de uso. Por tanto la practicidad del modelo se mantiene intacta, ofreciendo una conducción ágil en ratoneros recorridos urbanos y una buena maniobrabilidad gracias a su radio de giro de 4,6 metros.
 
El Mitsubishi Space Star 2016 llegará a nuestro país el próximo mes de marzo.

    

9932
Publicado el: 20/11/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!