Inicio > Volkswagen > BEETLE > Nuevos modelos > Volkswagen Beetle Dune, el escarabajo vuelve al campo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Beetle Dune, el escarabajo vuelve al campo

Por Carlos Antón Adán
 
Volkswagen Beetle Dune
 
Entramos de lleno en la semana principal del Salón del Automóvil de Los Ángeles, o Los Angeles Auto Show, lo cual supone una semana repleta de novedades recién llegadas desde la gran urbe californiana, empezando por este nuevo Volkswagen Beetle Dune.
 
El nuevo Volkswagen Beetle Dune supone el regreso del escarabajo al campo tras su éxodo a la ciudad. Además del musculoso aspecto que adoptó tras su última actualización, este Dune presenta un look campero, pasando por una mayor altura respecto al suelo, protectores de carrocería en pasos de rueda, paragolpes y puertas en combinado con la inscripción del modelo que decora los laterales, y terminado por el conjunto de difusor, taloneras y añadido frontal en tono aluminio.
 
 
Disponible en carrocería coupé y cabrio, el Volkswagen Beetle Dune cuenta también con un extra de deportividad gracias a sus rediseñadas ópticas, a las llantas de 18” pulgadas, y sobretodo al gran alerón trasero. El resultado es un exclusivo conjunto, que además estrena dos llamativos colores: Sandstorm Yellow Metallic y Dark Bronze Metallic.
 
En el interior también notamos este aspecto más campero, compartiendo el salpicadero y las costuras de tapicería  el color de la carrocería. En el campo del infoentretenimiento dispone de 2 diferentes sistemas, Discover Media, Composition Media, pudiendo dotarle de un sistema de sonido de alto rendimiento firmado por el prestigioso fabricante Fender.
 
 
La oferta mecánica en Europa estará formada por 3 motores gasolina turbo de 105, 150 y 220 CV, y 2 diésel de 110 y 150 CV. Sus pedidos se abrirán este mismo jueves en Alemania con unos precios que parten de 23.625 euros para el Coupé y 27.800 euros para el Cabrio. Desconocemos por el momento cuando podría llegar a nuestro país ni desde que precio estará disponible.

    

9869
Publicado el: 17/11/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!