Inicio > Mazda > CX-5 > Noticias > La renovación del Mazda CX-5 está lista para debutar en Los Ángeles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La renovación del Mazda CX-5 está lista para debutar en Los Ángeles

Por Carlos Antón Adán
 
La marca japonesa con base en Hiroshima ha comenzado nuevamente un juego de adelantos, con la idea de ir levantando interés en estos días previos al Salón del Automóvil de Los Ángeles, que tendrá lugar a mediados de noviembre en la famosa urbe californiana. En esta ocasión, en el primer teaser podemos ver entre sombras las voluptuosas líneas de un SUV que, tal y como adelanta en un comunicado el propio fabricante, pertenecen al nuevo Mazda CX-5.
 
En ese mismo y escueto comunicado, Mazda afirma que se trata del completamente nuevo CX-5, dando paso a la segunda generación del exitoso SUV compacto. Una nueva generación que llega aproximadamente 5 años después del lanzamiento del modelo, incluyendo un leve restyling de por medio, realizado en 2015. Un período en el que ha logrado sobrepasar el millón de unidades comercializadas globalmente.
 
La primera generación del Mazda CX-5 ha alcanzado un gran éxito global.
 
Pocos detalles tenemos sobre este nuevo Mazda CX-5. Además de lo poco que podemos intuir en base al propio teaser, desde la propia marca comentan que han trabajado cada elemento de diseño y de tecnología a fin de alcanzar un vehículo que ofrece unas nuevas dimensiones a la hora de disfrutar de su conducción. Todo ello, teniendo como base su conocido lenguaje de diseño KODO.
 

El 16 de noviembre será el día que se desvele el nuevo Mazda CX-5, que será la primicia mundial de la compañía en esta cita. Una cita en la que compartirá protagonismo con un excitante prototipo de competición, con el nuevo Mazda MX-5 RF, además de con los otros modelos de su gama americana. 

19635
Publicado el: 28/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese