Coche del año en internet 2012

Mercedes Benz ML, análisis asientos posteriores

Conduce tú que yo voy atrás

Si en las berlinas más grandes de Mercedes podríamos pensar que los asientos posteriores se destinan en ocasiones al propio dueño del vehículo que desea ser llevado por un chófer, esta circunstancia parece mucho menos probable en un SUV como el que nos ocupa (salvo que se trate de una película americana, en cuyo caso el malo malísimo irá siempre en las plazas traseras mientras sus secuaces conducen el vehículo y le dan protección). 

Asientos posteriores Mercedes Benz Clase M

...leer más

Hyundai i40, análisis asientos delanteros

Realizado al detalle

Al adentrarnos en el mundo del Hyundai i40 en la zona del conductor lo primero que puede llamar la atención es el cuidado diseño de todo el conjunto. Esta primera impresión será de absoluta sorpresa si el último Hyundai al que hubiéramos subido fuera de hace dos generaciones, pues los actuales modelos de la marca nada tienen que ver con aquellos vehículos que, sin estar mal realizados, eran algo espartanos con respecto a la competencia y dejaban ver materiales de no demasiada calidad. 

Salpicadero Hyundai i40

...leer más

Arranca la segunda edición del CAI

 CAI, Coche del Año en Internet 2012, BP Ultimate

Se pone en marcha la segunda edición del CAI. El CAI, Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate, comienza hoy sus votaciones con mayor participación de portales españoles y su ampliación geográfica a Portugal.

CAI, Coche del Año en Internet 2012, BP Ultimate

...leer más
Publicado el: 09/05/2012 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!