CAI-2012-i40

Hyundai i40, análisis asientos delanteros

Realizado al detalle

Al adentrarnos en el mundo del Hyundai i40 en la zona del conductor lo primero que puede llamar la atención es el cuidado diseño de todo el conjunto. Esta primera impresión será de absoluta sorpresa si el último Hyundai al que hubiéramos subido fuera de hace dos generaciones, pues los actuales modelos de la marca nada tienen que ver con aquellos vehículos que, sin estar mal realizados, eran algo espartanos con respecto a la competencia y dejaban ver materiales de no demasiada calidad. 

Salpicadero Hyundai i40

...leer más

Hyundai i40, razones de compra

  Una berlina media con todas las de la ley

La estética del i40 en su versión sedán, y para muchos más incluso con la carrocería familiar, será uno de esos aspectos que tendrán un importante peso específico en las motivaciones de compra de los potenciales usuarios. Sin embargo, no es menos cierto que el hecho de tratarse de una estética relativamente innovadora puede influir en un prematuro desgaste de la misma, es decir, que con el paso de los años lo que ahora es un coche muy moderno pueda pasar a ser un automóvil trasnochado con relativa facilidad.
 
...leer más
Publicado el: 09/05/2012 |

Hyundai i40, prueba dinámica

Mayor énfasis en el confort

Tras situarnos al volante del Hyundai i40 en su versión 1.7 CRDi de 136 CV automático y compartir con él una semana de conducción, hemos de reafirmarnos en Motorgiga acerca de la buena realización de este producto. No obstante, tal y como ya hemos comentado en otros aspectos del análisis de este modelo, también podemos confirmar que la relación precio/producto del i40 es muy buena cuando se trata de las versiones más básicas, pero pierde mucha de su fuerza cuando estamos ante los acabados de mayor equipamiento. 

 Hyundai i40 sedán
...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!