Cambio automático

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Shift by Wire español para Renault Espace

Un pomo independiente cargado de tecnología

Cambio Shift By Wire de Renault Espace 2015 
 
El monovolumen más grande de la marca francesa recibe un cambio automático con tecnología "Shift by Wire" realizado por la marca española Ficosa. El pomo del cambio, que no dispone de ningún tipo de unión mecánica con la caja de cambios propiamente dicha, dispone de un sistema de detección de movimiento denominado Minishifter, desarrollado, producido y patentado por Ficosa.
...leer más

El cambio manual seguirá siendo el rey

 Ellos las prefieren manuales

Pomo de cambio manual

Igual que el famoso "Ellos las prefieren rubias" hablando de mujeres, en el caso de los automovilistas y cajas de cambio parece que, al menos de momento,los automovilistas las prefieren manuales. Se desprende así de un informe independiente denominado "Global And China Automotive Transmission Industry Report, 2014-2018"

...leer más
Publicado el: 09/06/2015 |

El PureTech 110 también llega al Peugeot 308

La mecánica PureTech 130 está disponible con cambio automático

Si hace apenas un par de días os anunciábamos que el Citroën C4 Cactus comenzaba a estar disponible con la mecánica 1.2 PureTech 110 S&S, hoy os hacemos saber que este mismo propulsor también se puede escoger desde ahora en otro modelo del Grupo PSA, concretamente en el 308 de Peugeot. Por otro lado, la variante superior del 1.2 PureTech turboalimentado de 130 cv puede seleccionarse con el cambio automático de seis velocidades EAT6.
...leer más
Publicado el: 07/11/2014 |

El 1.2 PureTech 110 disponible en la gama 308

El cambio automático EAT6 llega al PureTech 130

La oferta de propulsores de gasolina se ve ampliada en los Peugeot 308 y 308 SW al llegar la versión de 110 CV del 1.2 PureTech S&S. Además, la marca francesa aprovecha para ofertar el cambio automático EAT6 de convertidor de par en las versiones 1.2 PureTech 130 S&S. En cualquier caso, gracias a los bajos niveles de emisiones las versiones equipadas con alguna de estas novedades quedan exentas del impuesto de matriculación.
...leer más

Suzuki cambio manual automatizado

Video del nuevo cambio manual automatizado de la marca japonesa Suzuki.

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |

Cambio pilotado de doble embrague

Durante muchos años el uso del cambio automático estuvo reservado a modelos dotados de motores de gran potencia. 
 
Audi A8
...leer más

Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013

 

Más variantes en la gama

Si hace pocos días hablaba de la renovación que ha llevado a cabo Mitsubishi en uno de sus modelos más representativos, el ASX, ahora me toca hablar de una mejora que ha realizado la compañía japonesa en la gama de este todocamino. La firma sabe de la importancia de este vehículo y por ello no ha querido dejar pasar mucho tiempo para dar a conocer una nueva novedad, como es la incorporación de una nueva versión diesel de 2.2 litros y 150 caballos de potencia máxima que está asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013

...leer más
Publicado el: 18/06/2013 |

Subaru Outback 2013

 El diésel ya tiene cambio automático

La actual generación del Subaru Outback, lanzada al mercado en el 2009, ha aprovechado un ligero restyling interior y exterior para introducir, además, una nueva combinación motor/cambio. Se trata de la primera ocasión en la que un fabricante combina un motor tipo bóxer diésel con un cambio automático, en este caso el CVT de Subaru denominado Lineartronic. Aunque se trata de un restyling desde la marca aseguran que se ha mejorado el modelo en general, haciendo énfasis en las áreas de diseño, rendimiento, dinamismo de conducción y seguridad.

Subaru Outback

...leer más
Publicado el: 22/05/2013 |

Nuevo Volkswagen up! con cambio automático

 

Cambio automático para el VW más pequeño

El aumento de la concentración de la población en las ciudades, los grandes atascos y las cada vez mayores dificultades existentes a la hora de encontrar un lugar de aparcamiento en los núcleos urbanos han provocado que los fabricantes de automóviles estén trabajando en el desarrollo de nuevos modelos que permitan adaptarse a la vida de las personas que viven en las grandes urbes.
 

Nuevo Volkswagen up! con cambio automático

...leer más

Renault Grand Modus Automático

Hola! Me compré hace unos meses el Gran Modus 1,6 de 110 cv automatico y estoy desTrasero.jpgcontenta con él, ya que a baja velocidad (por ejemplo en zonas urbanas) no reacciona bien y es incapaz de recuperar fuerza, por ejemplo, para remontar despues de un baden y hace unos consumos desorbitados de casi 10 litros. ¿Es esto normal en un automatico de 4 marchas?. Muchas gracias.

...leer más
Publicado el: 10/04/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!