Hace unos meses, la compañía automovilística francesa Peugeot escogió Londres para desvelar la versión renovada de su modelo 508. Pasado el verano, ahora es el momento de usar la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París para mostrar al público de todo el mundo este vehículo que incorpora grandes novedades en términos de diseño y estética, así como en lo referente al equipamiento tecnológico, aunque también estrena nuevas mecánicas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
...leer más
Todavía con los papeles de regalo tirados por la casa tras el paso de los Reyes Magos, la marca automovilística francesa Peugeot ha querido convertirse en protagonista de la semana con el anuncio de la presentación de la nueva generación de la versión familiar del 308, conocida como 308 SW, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante el próximo mes de marzo en la ciudad suiza. El modelo, que se desvelará en primicia mundial en dicho encuentro del sector, se empezará a comercializar en el mercado francés durante la primavera, aunque posteriormente se irá incorporando a otros países de Europa, entre los que se encontrará España.
...leer másHola, el motivo de esta consulta es solicitar cualquier tipo de informacion que me pueda ayudar a elegir entre uno de estos modelos, incluso cualquier opinión personal, pues después de dar muchas vueltas buscando coche para la familia la lista se ha reducido a estos dos sin saber muy bien por cual decidirme. Ahora mismo somos 2 y uno que viene de camino, por lo que necesitaremos espacio.
Estamos dudando qué coche comprar entre; Renault Grand Scénic 1.5DCI y Peugeot 307 SW 1.6HDI. Necesitamos maletero grande, al ser 5 de familia, pero deseamos bajos consumos y contaminación.
...leer másImágenes oficiales del deportivo Audi RS6