El fabricante coreano Kia ofrece, desde el 2010, un monovolumen de apenas cuatro metros de largo denominado Venga, que resulta ser primo hermano del Hyundai ix20. Fabricado en Eslovaquia, en una planta situada en la ciudad de Zilina, el Venga se renueva para intentar ganar en calidad y equipamiento sin perder en sus virtudes originales, como son la polivalencia, modularidad y maniobrabilidad (con un diámetro de giro de de 10,42 metros)
Exteriormente se han variado, en la parte delantera, los paragolpes y los faros para adecuarse más con la estética frontal del resto de la gama, consiguiendo al mismo tiempo un coeficiente aerodinámico Cx de 0,31. Incluye además nuevos faros antiniebla así como luces diurnas tipo LED en algunos acabados. Las llantas, habitual punto de atención de muchos clientes, han sido rediseñadas, y pueden disponer de 15 ó 16 pulgadas de diámetro.
El interior es quizás más llamativo en cambios que el exterior, pues añade una mayor calidad real y percibida así como la posibilidad de incorporar equipamientos hasta ahora inéditos. Ahora se ofrece el sistema infotainment AVN, pantalla táctil de 7 pulgadas, control de presión de los neumáticos, sensor de luces, cámara de visión trasera o techo de cristal panorámico.