Inicio > Fiat > 500L > Nuevos modelos > Fiat 500L Living 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500L Living 2013

Por Carlos Drake

Chic y funcional

La compañía automovilística italiana Fiat ha querido celebrar el séptimo aniversario del lanzamiento de su revolucionario modelo 500 con la introducción de la nueva variante Living del 500L, que cuenta con elementos exclusivos y característicos de los monovolúmenes del segmento. Fiat llevará a cabo durante el próximo mes de julio la presentación internacional oficial de esta nueva variante de la gama, que viene a cambiar la imagen del 500 como un modelo urbano y chic, para convertirse en un vehículo mucho más funcional y práctico.

El nuevo 500L Living combina la estética y el atractivo de su hermano pequeño con el confort, la modularidad y el espacio de un vehículo familiar. Fiat aúna estos conceptos en lo que denomina ‘Living Space’. Así, este coche dispone de una tercera fila de asientos adicional,  que hace que sea capaz de transportar hasta siete personas. El vehículo tiene una longitud exterior de 4,35 metros, mientras que su anchura es 1,78 metros y su altura, 1,67 metros, cifras que hacen que sea el monovolumen más compacto de su segmento.

Fiat 500L Living 2013


Este vehículo, a pesar de tener una longitud 20 centímetros inferior a la de un station wagon, dispone de una capacidad de carga del maletero que se sitúa en 638 litros. La intención de la corporación italiana es que este automóvil guste por igual a hombres que a mujeres y señaló que está especialmente desarrollado para complacer a los niños.

La gama de motores estará compuesta en el momento de su lanzamiento por dos opciones de gasolina, una de 1.4 litros y 16 válvulas de 95 caballos y otra TwinAir de 0.9 litros Turbo y 105 caballos de potencia máxima, así como por dos turbodiesel, el 1.3 Multijet II de 85 caballos y el Multijet II de 1.6 litros y 105 cv. La versión de gasóleo de 85 caballos se podrá escoger también con cambio automático.

Fiat 500L Living 2013


Entre los elementos de equipamiento que puede montar este coche están la posibilidad de cinco o de siete plazas, diecinueve colores de carrocería diferentes y seis tapicerías interiores. También existe una paleta con quince tipos diferentes de llantas de aleación y de tapacubos, lo que hace un total de 282 combinaciones posibles. El vehículo también podrá contar con interiores de piel, sistema de navegación integrado y cámara trasera para ayudar a las maniobras.
 

17025
Publicado el: 24/06/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!