Novedades

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Las 8 mejores novedades de este 2015

 Un año repleto de novedades.

Repasamos este 2015, que estamos a punto de concluir, a través de esta particular selección con las 8 principales novedades que han llegado al mercado en este año. Como podeís comprobar ha sido un año muy completo, con novedades para todos los gustos, desde berlinas, pasando por compactos y sin olvidarnos de la creciente tendencia de los SUV. 

 

...leer más
Publicado el: 31/12/2015 |

Volkswagen Novedades Gama 2012

Renovarse para mejorar

La renovación y la actualización constante son unas de las máximas que siguen las grandes empresas de cualquier sector y especialmente si hablamos de las del automóvil. El lanzamiento y presentación de novedades es una práctica continua entre las marcas, que buscan no descolgarse en comparación con sus predecesores, tanto en lo que se refiere a diseño de sus modelos, como consumos, emisiones de dióxido de carbono y, por supuesto, en un campo tan importante hoy en día como son las nuevas tecnologías.

Volkswagen Novedades Gama 2012

...leer más
Publicado el: 11/11/2012 |

Škoda introduce novedades en toda su gama

El Yeti incorpora el motor 2.0 TDI CR 140 CV con tracción delantera y sistema Start-Stop

Optimización del motor 1.2 de 60 CV del Fabia para mejorar consumos y reducir las emisiones de CO2
Homogenización de las denominaciones de los distintos niveles de acabados
Škoda finaliza el año 2011 con la introducción de interesantes novedades en su gama de modelos para mejorar sus vehículos y seguir ofreciendo siempre la mejor relación calidadprecio y prestaciones del mercado. De esta manera, a partir del próximo mes de noviembre, la gama Škoda introducirá nuevos motores y mejoras en los equipamientos.
La gama Yeti, completamente renovada a principios de este año, es uno de los vehículos que mayores novedades incorpora. En primer lugar, el Yeti monta el motor el 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, una motorización que hasta el momento sólo estaba disponible con tracción 4x4 con embrague Haldex. Este propulsor, que incorpora el sistema Start-Stop y llantas de 16” con neumáticos de baja resistencia a la
rodadura, ofrece unas excelentes prestaciones con un consumo combinado de sólo 5,1 litros y unas emisiones de CO2 de 134 g/km.
Además, el Yeti está disponible en tres acabados distintos, Active, Ambition y Elegance, e incorpora tres nuevos packs de equipamiento y accesorios que permiten personalizar el vehículo. Se trata del Pack Panoramic, que cuenta con el techo solar panorámico y el climatizador bizonal; el Pack Design que monta molduras laterales plateadas, barras
longitudinales en el techo plateadas y llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas Matterhorn; el Pack Alu-Decorative añade elementos cromados a distintas partes del Yeti y el Off-Road destaca por las tiras decorativas del techo, laterales y capó. A todo ello se añade la opción de escoger el color del techo en negro, blanco, plata o beige.
El Fabia incorpora también un nuevo motor. Se trata del ya conocido propulsor de tres cilindros de gasolina 1.2 de 60 CV que pasa a tener 4 válvulas por cilindro para optimizar los consumos y emisiones (consumo combinado de 5,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 128). La gama Fabia también cambia la denominación de sus acabados con la desaparición del acabado Sport estructurándose en Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones
deportivas Montecarlo y RS. Por último, el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente con el acabado Elegance.
La gama Roomster incorpora a su acabado Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague, motorización antes disponible en el acabado Sport que como en el caso anterior desaparece. Así, la gama Roomster está disponible en los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.
Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes (Active, Ambition y Elegance) y tres acabados específicos para la gama Octavia (Laurent and Klement, RS y Scout) y uno para la gama Superb (Exclusive).

 

Publicado el: 08/11/2011 |

Abarth en el 64 Salón de Frankfurt

•    Estreno mundial de nuevas preparaciones Abarth
•    Abarth 24h Mobile: nueva aplicación para Iphone
•    Actividad deportiva Abarth 2011
•    Fichas técnicas
 


Abarth estará presente en el 64 Salón de Frankfurt con tres novedades mundiales para destacar una vez más la unicidad de la marca en el panorama automovilístico mundial.
En la última edición de septiembre 2009, el gran protagonista fue el Abarth 695 Tributo Ferrari. El más rápido y prestacional 500 de carretera, fruto de la colaboración entre la casa del Escorpión y la del Cavallino, ha sido un desafío que Abarth ha sabido afrontar con gran éxito. A la carrocería Rojo Carrera mostrada en Frankfurt en 2009 se han agregado en estos dos años las versiones Amarillo Modena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio, con un total de 1.695 unidades. Más allá de las fronteras europeas y llegando hasta Méjico, Quatar, Emiratos Árabes, Australia y Japón.

Estos resultados han influido en la estrategia de la marca, que en esta edición del Salón de Frankfurt se presenta al público con tres nuevas “preparaciones”, cada una de las cuales resalta los valores de la marca: la deportividad y el estilo italiano,
representados por el nuevo Abarth 500 Cabrio Italia, el nuevo Abarth Punto Super Sport  y el espíritu “de carreras” del nuevo Abarth 695 Competizione.

Por otra parte, en Frankfurt también se presenta una novedad en el mundo digital:  “Abarth 24h Mobile”, la primera aplicación para I-phone con la que la marca pretende  llegar a todos sus clientes y seguidores. Una aplicación extremadamente interactiva y fácil de usar, con características de producto pensadas para los propietarios de vehículos Abarth, pero también para los seguidores que podrán inscribirse y participar, a través de la aplicación, en todos los eventos de la marca e interactuar con las redes sociales oficiales de la marca.

El Salón de Frankfurt también brindará la ocasión de afianzarse sobre dos pilares del modelo de negocio Abarth: los vehículos de carretera y el mundo de las carreras. A lo largo de 2011 ya se han vendido más de 6.400 vehículos (entre Abarth 500 berlina y convertible, y Abarth Punto): datos que, además de los resultados ya mencionados del Abarth 695 Tributo Ferrari, contribuyen a los buenos resultados registrados por la Marca desde su relanzamiento hasta la actualidad. Sólo hay que pensar que desde 2008 la marca ha tenido un crecimiento continuo como lo demuestran los aproximadamente 36.000 vehículos vendidos entre los modelos Abarth Grande Punto y Abarth 500, además de los 9.000 kit prestacionales destinados a los dos modelos.

Estos éxitos comerciales también han sido posibles gracias a la extraordinaria red de concesionarios y preparadores oficiales, una realidad única en su género que se ha ampliado aún más en 2011, abriendo nuevos mercados internacionales como Australia, Marruecos y Sudáfrica.
 


También el crecimiento de las actividades deportivas del Escorpión ha sido constante en 2011, consolidando la presencia en rally y en pista, en Italia y en Europa. En lo referente a los rally, el equipo oficial de Luca Rossetti y Matteo Chiarcossi está
compitiendo en el Campeonato Italiano con los Abarth Grande Punto S2000, mientras el Abarth 500 versión Rally está luchando en el Trofeo Abarth 500 Rally Selenia. Gran éxito para las actividades en asfalto, donde a los trofeos monomarca Abarth 500 Selenia Italia y Abarth 500 Selenia Europe, se ha añadido este año el campeonato nacional en Escandinavia. Y, a finales de 2011, se espera el debut del 500 Assetto Corse también en América Latina, con el Trofeo Abarth 500 Panam.

Continúa la competición con el monoplaza Fórmula Aci-Csai-Abart,  en el intento de permitir que se den a conocer los jóvenes pilotos al volante de un monoplaza-escuela a costes accesibles, con el campeonato italiano que alcanza su segunda edición y con el debut del campeonato Fórmula Abarth European Series Selenia.

Abarth regresa al Salón de Frankfurt con un stand de fuerte impacto escenográfico donde se alternan las novedades mundiales y los vehículos de producción actual para destacar – una vez más – la unicidad de la marca en el panorama automovilístico mundial.

Publicado el: 07/09/2011 |

VOLKSWAGEN INTRODUCE INTERESANTES NOVEDADES EN SU GAMA

Sharan incorpora a su gama la tracción 4Motion
• Nuevo Scirocco R-Line Limited Edition
• El Touareg 3.0 TDI V6 pasa de 240 a 245 CV, mejorando prestaciones, consumos y emisiones
Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en algunos de sus modelos demostrando una vez más que su máxima motivación es la de ofrecer a sus clientes los productos más competitivos del mercado, especialmente en cuanto a calidad, seguridad, prestaciones y sostenibilidad se
refiere. Por ello, Volkswagen no cesa en su esfuerzo para mejorar constantemente sus modelos con equipamientos y versiones más completos.
El Sharan aporta a su gama mayor versatilidad y polivalencia con el estreno de su variante 4Motion de tracción a las cuatro ruedas. Tras varios meses en el mercado, el nuevo Sharan estrena ahora una nueva versión con tracción 4Motion, toda una garantía para aquellos que quieren llegar más lejos con este eficiente monovolumen de gran tamaño. El Sharan con tracción 4Motion se ofrece en combinación con el motor 2.0 TDI 140 CV y cambio manual de 6 velocidades. Esta combinación, al margen de ofrecer unas excelentes prestaciones, es capaz de mantener un consumo medio de 6,0 a los 100 kilómetros y unas emisiones de 158 gramos de CO2, cifras que demuestran su eficiencia y respeto al medio ambiente.
Por su parte, el coupé más deportivo de la gama Volkswagen, el Scirocco, incorpora a partir de ahora un nuevo acabado que aúna deportividad y equilibrio. Se trata del Scirocco R-Line Limited Edition, una edición limitada a 300 unidades que inicia su
venta tras ser presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona. Este nuevo acabado ofrece como rasgos diferenciales, por solo 1.800 euros respecto al Scirocco de serie, el paquete deportivo exterior R-Line, la llanta Chicago de 18 pulgadas; así como el techo panorámico, las lunas traseras oscurecidas y una exclusiva tapicería mixta de alcántara y tela. Disponible con dos motores, el gasolina 1.4 TSI de 122CV con cambio manual, y el diesel 2.0 TDI 140CV, tanto con cambio manual como con cambio DSG, el Scirocco R-Line Limited Edition supone sin duda una atractiva y equilibrada alternativa.
Otra de las novedades que Volkswagen incorpora a su amplia gama la encontramos en la versión 3.0 TDI V6 de Touareg, que incrementa su potencia en 5 CV, pasando de esta manera de 240 a 245 CV. Con esta novedad, Volkswagen consigue mejorar lasprestaciones del motor más solicitado por los clientes del todo terreno premium Touareg, mejorando su consumo medio hasta los 7,2 litros de diesel cada 100 km y 189 gramos de CO2.

Otras novedades de gama
Un total de ocho modelos de la marca incorporan a su equipamiento de serie el sistema de manos libres “Volkswagen Universal Bluetooth”, un sistema plenamente compatible con la gran inmensidad de los teléfonos móviles de última generación y un socio indispensable para mejorar la seguridad del vehículo a la vez que incrementa la comodidad y el confort en la conducción diaria. Esta mejora se incluye en las versiones más deportivas de Golf (GTI, GTD y R), en los acabados Sport de Golf Plus y Golf
Variant, en Scirocco y Eos, así como en los acabados Advance y Sport de Touran, en las versiones Advance y Highline de Passat y Passat Variant y en toda la gama de Passat CC.
Por su parte, el Polo 1.2 de 70 CV y el Scirocco 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual, incorporan a partir de ahora la tecnología más eficiente y ahorradora que aportan las BlueMotion Technologies. Con sus distintos sistemas de ahorro de
combustible, como el Start/Stop y el de recuperación de la energía de frenado, ambos vehículos consiguen reducir significativamente su consumo de carburante, a la vez que rebajan también sus emisiones de CO2, haciéndolos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, el Polo 1.2 TDI 70 CV BlueMotion Technology presenta un consumo medio de 5,2 litros a los 100 km y 119 gramos de CO2 por kilómetro. Por su parte, el Scirocco 2.0 TDI 140CV BlueMotion Technology alcanza unas cifras realmente contenidas, con un consumo en ciclo combinado de 4,5 litros y 118 gramos de CO2.
Por último, y para toda la gama Sport, Cross y GTI de Polo, se incorpora el regulador de velocidad, Tempomat de serie.

Publicado el: 07/06/2011 |

Novedades Salón de Frankfurt IAA 2009

Novedades Salón de Frankfurt IAA 2009 (Previo)

iaa_2009_e.jpg

...leer más
Publicado el: 08/08/2009 |

Salón de Barcelona: el foro de las lamentaciones

Salón del Automóvil de Barcelona

Nadie daba un duro porque el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se fuera a llevar a cabo, pero no sólo ha salido adelante, sino que en su 90 aniversario se ha superado el número de marcas participantes, y, después de que haya pasado el primer fin de semana después de la apertura al público, todo parece que se va a lograr superar el récord de asistencia (durante la primera jornada visitaron el Salón más de 100.000 personas).

...leer más

Salón de Barcelona: el foro de las lamentaciones

Salón del Automóvil de Barcelona

Nadie daba un duro porque el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se fuera a llevar a cabo, pero no sólo ha salido adelante, sino que en su 90 aniversario se ha superado el número de marcas participantes, y, después de que haya pasado el primer fin de semana después de la apertura al público, todo parece que se va a lograr superar el récord de asistencia (durante la primera jornada visitaron el Salón más de 100.000 personas).

...leer más
Publicado el: 12/05/2009 |

Ocupado y ocupaciones

01_Volvo_S80_1.jpg

Lo sé. He tenido el blog bastante abandonado últimamente. Espero que podáis perdonarme y que, quienes hayáis enviado consultas, os hayáis sentido atendidos -he respondido directamente en muchos casos en vez de a través del blog. Si habéis preguntado algo y todavía no habéis recibido respuesta os ruego insistáis en vuestras preguntas, mi correo está un poco colapsado y temo que alguna se me haya quedado extraviada-. El caso es que entre la renovación de MotorGiga, el Salón de Ginebra y los diversos eventos a los que he acudido, el tiempo se me ha esfumado. Intentaré compensaros.

...leer más
Publicado el: 16/03/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!