Gama

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

Multitud de opiniones

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

 

Esta semana da comienzo la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y seguimos recibiendo novedades en relación con los nuevos modelos que se exhibirán en los faraónicos stands de las marcas automovilísticas que participarán en esta feria. En esta línea, la alemana Volkswagen desvelará diferentes nuevos automóviles, entre los que se incluirá la renovada gama del Volkswagen, que recibe ahora las versiones BlueMotion, tanto diésel como de gasolina, así como la opción BlueGT y la carrocería CrossPolo, que no se comercializará en el mercado español.

...leer más
Publicado el: 03/03/2014 |

Volkswagen Touran TSI 1.2 2013

 

Más variedad

Las marcas de automóviles no suelen dejar pasar mucho tiempo sin introducir algún cambio o novedad en las gamas de sus modelos. El objetivo de esta estrategia es mantener siempre una oferta actualizada y que satisfaga de la mejor manera posible las demandas y necesidades de los clientes. Lo habitual es introducir de forma progresiva el abanico total de motores que va a montar, así como ir animando el modelo con diferentes series especiales, ediciones limitadas o con la llegada de innovadores elementos de equipamiento de última generación.

Volkswagen Touran TSI 1.2 2013

...leer más
Publicado el: 30/06/2013 |

Volkswagen Novedades Gama 2012

Renovarse para mejorar

La renovación y la actualización constante son unas de las máximas que siguen las grandes empresas de cualquier sector y especialmente si hablamos de las del automóvil. El lanzamiento y presentación de novedades es una práctica continua entre las marcas, que buscan no descolgarse en comparación con sus predecesores, tanto en lo que se refiere a diseño de sus modelos, como consumos, emisiones de dióxido de carbono y, por supuesto, en un campo tan importante hoy en día como son las nuevas tecnologías.

Volkswagen Novedades Gama 2012

...leer más
Publicado el: 11/11/2012 |

Lexus Gama F Sport 2012

Lexus y muy deportivos

Las personas que piensen que los vehículos de Lexus están hechos para personas de mediana edad con un modo de vida acomodada y que conducen despacio fumando un puro están muy equivocados. El que no se lo crea que pruebe su gama de variantes y modelos deportivos F Sport, porque se llevará una grata sorpresa al comprobar que estos coches se comportan de forma espectacular en condiciones de conducción dinámica y permiten al conductor disfrutar al volante, gracias a sus prestaciones y detalles específicos más agresivos.

Lexus Gama F Sport 2012

 

...leer más
Publicado el: 08/11/2012 |

Škoda introduce novedades en toda su gama

El Yeti incorpora el motor 2.0 TDI CR 140 CV con tracción delantera y sistema Start-Stop

Optimización del motor 1.2 de 60 CV del Fabia para mejorar consumos y reducir las emisiones de CO2
Homogenización de las denominaciones de los distintos niveles de acabados
Škoda finaliza el año 2011 con la introducción de interesantes novedades en su gama de modelos para mejorar sus vehículos y seguir ofreciendo siempre la mejor relación calidadprecio y prestaciones del mercado. De esta manera, a partir del próximo mes de noviembre, la gama Škoda introducirá nuevos motores y mejoras en los equipamientos.
La gama Yeti, completamente renovada a principios de este año, es uno de los vehículos que mayores novedades incorpora. En primer lugar, el Yeti monta el motor el 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, una motorización que hasta el momento sólo estaba disponible con tracción 4x4 con embrague Haldex. Este propulsor, que incorpora el sistema Start-Stop y llantas de 16” con neumáticos de baja resistencia a la
rodadura, ofrece unas excelentes prestaciones con un consumo combinado de sólo 5,1 litros y unas emisiones de CO2 de 134 g/km.
Además, el Yeti está disponible en tres acabados distintos, Active, Ambition y Elegance, e incorpora tres nuevos packs de equipamiento y accesorios que permiten personalizar el vehículo. Se trata del Pack Panoramic, que cuenta con el techo solar panorámico y el climatizador bizonal; el Pack Design que monta molduras laterales plateadas, barras
longitudinales en el techo plateadas y llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas Matterhorn; el Pack Alu-Decorative añade elementos cromados a distintas partes del Yeti y el Off-Road destaca por las tiras decorativas del techo, laterales y capó. A todo ello se añade la opción de escoger el color del techo en negro, blanco, plata o beige.
El Fabia incorpora también un nuevo motor. Se trata del ya conocido propulsor de tres cilindros de gasolina 1.2 de 60 CV que pasa a tener 4 válvulas por cilindro para optimizar los consumos y emisiones (consumo combinado de 5,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 128). La gama Fabia también cambia la denominación de sus acabados con la desaparición del acabado Sport estructurándose en Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones
deportivas Montecarlo y RS. Por último, el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente con el acabado Elegance.
La gama Roomster incorpora a su acabado Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague, motorización antes disponible en el acabado Sport que como en el caso anterior desaparece. Así, la gama Roomster está disponible en los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.
Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes (Active, Ambition y Elegance) y tres acabados específicos para la gama Octavia (Laurent and Klement, RS y Scout) y uno para la gama Superb (Exclusive).

 

Publicado el: 08/11/2011 |

Vídeo Kia Rio 2011, entrevista a Raoul Picello

Vídeo del Kia Rio 2011 y sus características básicas en una entrevista a Raoul Picello, Director General de Kia Motors en España

Publicado el: 04/09/2011 |

VOLKSWAGEN INTRODUCE INTERESANTES NOVEDADES EN SU GAMA

Sharan incorpora a su gama la tracción 4Motion
• Nuevo Scirocco R-Line Limited Edition
• El Touareg 3.0 TDI V6pasa de 240 a 245 CV, mejorando prestaciones, consumos y emisiones
Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en algunos de sus modelos demostrando una vez más que su máxima motivación es la de ofrecer a sus clientes los productos más competitivos del mercado, especialmente en cuanto a calidad, seguridad, prestaciones y sostenibilidad se
refiere. Por ello, Volkswagen no cesa en su esfuerzo para mejorar constantemente sus modelos con equipamientos y versiones más completos.
El Sharan aporta a su gama mayor versatilidad y polivalencia con el estreno de su variante 4Motion de tracción a las cuatro ruedas. Tras varios meses en el mercado, el nuevo Sharan estrena ahora una nueva versión con tracción 4Motion, toda una garantía para aquellos que quieren llegar más lejos con este eficiente monovolumen de gran tamaño. El Sharancon tracción 4Motion se ofrece en combinación con el motor 2.0 TDI 140 CV y cambio manual de 6 velocidades. Esta combinación, al margen de ofrecer unas excelentes prestaciones, es capaz de mantener un consumo medio de 6,0 a los 100 kilómetros y unas emisiones de 158 gramos de CO2, cifras que demuestran su eficiencia y respeto al medio ambiente.
Por su parte, el coupé más deportivo de la gama Volkswagen, el Scirocco, incorpora a partir de ahora un nuevo acabado que aúna deportividad y equilibrio. Se trata del Scirocco R-Line Limited Edition, una edición limitada a 300 unidades que inicia su
venta tras ser presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona. Este nuevo acabado ofrece como rasgos diferenciales, por solo 1.800 euros respecto al Sciroccode serie, el paquete deportivo exterior R-Line, la llanta Chicago de 18 pulgadas; así como el techo panorámico, las lunas traseras oscurecidas y una exclusiva tapicería mixta de alcántara y tela. Disponible con dos motores, el gasolina 1.4 TSI de 122CV con cambio manual, y el diesel 2.0 TDI 140CV, tanto con cambio manual como con cambio DSG, el Scirocco R-Line Limited Edition supone sin duda una atractiva y equilibrada alternativa.
Otra de las novedades que Volkswagenincorpora a su amplia gama la encontramos en la versión 3.0 TDI V6 de Touareg, que incrementa su potencia en 5 CV, pasando de esta manera de 240 a 245 CV. Con esta novedad, Volkswagenconsigue mejorar lasprestaciones del motor más solicitado por los clientes del todo terreno premium Touareg, mejorando su consumo medio hasta los 7,2 litros de diesel cada 100 km y 189 gramos de CO2.

Otras novedades de gama
Un total de ocho modelos de la marca incorporan a su equipamiento de serie el sistema de manos libres “Volkswagen Universal Bluetooth”, un sistema plenamente compatible con la gran inmensidad de los teléfonos móviles de última generación y un socio indispensable para mejorar la seguridad del vehículo a la vez que incrementa la comodidad y el confort en la conducción diaria. Esta mejora se incluye en las versiones más deportivas de Golf (GTI, GTD y R),en los acabados Sport de Golf Plus y Golf
Variant, en Sciroccoy Eos, así como en los acabados Advance y Sport de Touran, en las versiones Advance y Highline de Passaty Passat Varianty en toda la gama de Passat CC.
Por su parte, el Polo1.2 de 70 CV y el Scirocco2.0 TDI de 140 CV con cambio manual, incorporan a partir de ahora la tecnología más eficiente y ahorradora que aportan las BlueMotion Technologies. Con sus distintos sistemas de ahorro de
combustible, como el Start/Stop y el de recuperación de la energía de frenado, ambos vehículos consiguen reducir significativamente su consumo de carburante, a la vez que rebajan también sus emisiones de CO2, haciéndolos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, el Polo 1.2 TDI 70 CV BlueMotion Technology presenta un consumo medio de 5,2 litros a los 100 km y 119 gramos de CO2 por kilómetro. Por su parte, el Scirocco2.0 TDI 140CV BlueMotion Technology alcanza unas cifras realmente contenidas, con un consumo en ciclo combinado de 4,5 litros y 118 gramos de CO2.
Por último, y para toda la gama Sport, Cross y GTI de Polo, se incorpora el regulador de velocidad, Tempomat de serie.

Publicado el: 07/06/2011 |

Armando García Otero: director general de Renault España Comercial

No se venderá un millón de coches en España en 2010

Armando García Otero: director general de Renault España Comercial

...leer más
Publicado el: 29/10/2010 |

Video - Imagen de marca de Dodge

Entretenido vídeo de imagen de marca de Dodge 

 

 

 

 

Publicado el: 26/08/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!