360 CV para un SUV deportivo
Porsche quiere que el Porsche Macan ofrezca todo el nivel de potencia que requiere cada usuario, motivo por el cual ha lanzado el Porsche Macan GTS, una versión que con sus 360 CV de potencia máxima y un par motor de 500 Nm hacen que se sitúe entre el Macan S y el todopoderoso Macan Turbo.
Impulsado por el V6 biturbo de tres litros biturbo (un turbo por cada bancada de cilindros), el Porsche Macan S puede presumir de contar con el cambio manual robotizado de doble embrague PDK de Porsche. Dotado de tracción a las cuatro ruedas y el sistema de gestión de tracción Porsche Traction Management de Porsche, el Porsche Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos con el paquete opcional Sport Chrono, quedándose en 5,2 si no lo monta.
El aumento de 20 CV de potencia con respecto al Porsche Macan S viene acompañado de una reducción de altura al suelo de 15 milímetros y llantas RS Spyder de 20 pulgadas. Esta deportiva versión permite además al Porsche Macan incorporar por primera vez faros LED opcionales con luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus. El Porsche Macan GTS está a la venta por 85.823 euros.