Inicio > Ford > Mondeo > Nuevos modelos > Ford Mondeo 2015 en profundidad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Mondeo 2015 en profundidad

1 de 6:Introducción

Desde el lanzamiento del primer Ford Mondeo en 1993 hasta el día de hoy se han vendido 4,5 millones de unidades de este modelo. La importancia del mismo es innegable a pesar de que el trozo de pastel al que va dirigido no ha hecho más que encoger en los últimos tiempos, perteneciendo en la actualidad al cuarto segmento de mayor tamaño en Europa, situándose actualmente los segmentos B, C y SUV por encima de este de las berlinas medias.


Anterior generación Ford Mondeo
 
Con un diseño global que comparte muchos elementos en mercados tan dispares como EEUU, Europa o China, el nuevo Mondeo ha sido capaz de adelgazar más de 100 kilos con respecto a su predecesor y se ofrece ahora con mejoras en el chasis, motorización híbrida o sorprendentes elementos de seguridad activa y seguridad pasiva. El nuevo Ford Mondeo promete ser una berlina media de gran calidad, os animamos a que conozcáistodos sus secretos de un modo más detallado.
 
Ford Mondeo 2015

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
77805
Publicado el: 24/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!