Inicio > Peugeot > 3008 > Nuevos modelos > Peugeot 3008 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 3008 2014

Por Carlos Drake

 

La nueva mirada del león

Peugeot 3008 2014

 

Transcurridos tan sólo cuatro años desde el lanzamiento comercial del Peugeot 3008, la automovilística francesa ha decidido llevar a cabo una renovación de este vehículo, lo que viene denominándose un ‘restyling’, con el fin de insuflar una nueva imagen en más o menos la mitad del ciclo de vida del coche. La intención de la empresa con la actualización de este crossover es llegar a un mayor número de clientes y mantener el fuerte empuje comercial que ha experimentado el 3008 desde su introducción en el mercado, ya que acumula unas ventas en todo el mundo de más de 506.000 unidades. A esta elevada demanda internacional ha contribuido la versión HYbrid4, que se convirtió en el primer vehículo diésel con tecnología híbrida, lo que permite reducir de forma considerable las emisiones y los consumos.

El nuevo Peugeot 3008 ha recibido una actualización estética sencilla, que mantiene la esencia del modelo inicial, pero que sirve para dotar de un aire de modernidad al conjunto del vehículo. De esta forma, el coche cuenta ahora con unos nuevos faros tanto delanteros como traseros, que le dotan de una personalidad lumínica muy característica y fácilmente reconocible. Así, la fuente de iluminación delantera está integrada en una máscara negra rodeada de una pieza cromada que se apoya sobre el intermitente y en las luces led diurnas de tipo ‘flat guide’, mientras que en la parte trasera existen unos nuevos pilotos con máscara oculta que resaltan las tres garras flotantes de Peugeot.

Peugeot 3008 2014


El interior del nuevo 3008 está diseñado para mejorar al máximo la experiencia de conducción del cliente, para lo que cuenta con una gran cantidad de luz natural gracias al techo panorámico de cristal, así como con un puesto de conducción a través del que el conductor puede recibir múltiple información sin tener que apartar la vista de la carretera, ya que incorpora el head-up display, que ofrece datos sobre la velocidad del vehículo, así como el estado y el máximo del regulado y limitador de velocidad o la distancia fijada en relación con el coche precedente (aportada por el Distance alert).

La versión renovada del 3008 tiene una nueva tapicería, denominada Grikol, en el acabado Active, mientras que en el nivel Allure se ofrece una tapicería técnica que mezcla materiales, aunque también es posible decantarse por el pack de cuero. Entre los elementos de equipamiento disponibles en este vehículo se puede elegir el techo panorámico de 5 metros cuadrados, el sistema de medición de plazas de aparcamiento disponibles, la ayuda al aparcamiento delantera y trasera, así como el freno de estacionamiento eléctrico, la ayuda al arranque en pendiente o los portaobjetos en todas las plazas del vehículo.

Peugeot 3008 2014


Motores.

Diesel.
e-HDi de 1.6 litros y 115 cv
HDi de 1.6 litros y 115 cv
HDi de 2.0 litros y 150 cv
HDi de 2.0 litros y 163 cv

Gasolina.
VTi de 1.6 litros y 120 cv
THP de 1.6 litros y 155 cv

Híbrido diesel.
HDi de 2.0 litros y 200 cv
 

Etiquetas: led, peugeot, peugeot
36858
Publicado el: 21/01/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese