Nismo

Nissan GT-R Nismo, 185.000 euros te separan del Godzilla más salvaje

 Lo más selecto de Nissan.

La actualización del modelo llega a la más potente y radical de sus versiones. El mes que viene el Nissan GT-R Nismo estará disponible en nuestro país. Sus 600 CV de pura deportividad tienen un precio, y ese es 185.000€. A cambio obtendremos uno de los Nissan más salvajes y exclusivos, una grandísima recompensa.

...leer más
Publicado el: 17/10/2016 |

Nissan Pulsar DIG-T 190

Nissan derrocha potencia en el Salón de París

La marca de origen nipón nos presenta en este Salón del Automóvil de París una nueva versión del joven modelo del segmento C llamado Pulsar. Añade un toque más dinámico al modelo gracias a su propulsor de 1.6 litros turboalimentado de gasolina DIG-T que puede entregar hasta 190 caballos de potencia máxima y los detalles de diseño (aunque pocos) que lo diferencia del resto de la gama.
...leer más
Publicado el: 03/10/2014 |

Nissan Juke Nismo RS

Aún más rápido

La división deportiva Nismo de Nissan ha ampliado su gama de modelos para el viejo continente con el nuevo Nismo Juke RS. Esta versión presentada en el Salón de Ginebra es aún más extrema que el Nismo Juke que conocimos hace un par de años del que aprovecha su base. Como el resto de la gama de Nismo, el Juke RS está diseñado pensando en un vehículo que pisará el circuito, con una aerodinámica resaltada y un comportamiento deportivo.

...leer más
Publicado el: 06/03/2014 |

Nissan GT-R Nismo en el Salón de Ginebra 2014

Europeo pero con ojos rasgados

Nissan GT-R Nismo en el Salón de Ginebra 2014

 

Según avanzan las semanas nos vamos enterando de por donde irán los tiros del próximo Salón de Ginebra 2014. Cada vez son más las marcas que están desvelando algunos de sus secretos para la ya cercana feria automovilística suiza. Una de éstas ha sido Nissan que acaba de anunciar el debut europeo de la variante ultra deportiva Nismo del GT-R, que permite acercar el mundo de la competición a los conductores de a pie y que incorpora diferentes tecnologías traídas directamente del mundo de los circuitos. Además, este vehículo ha sido objeto de un gran trabajo de adaptación a los gustos de los clientes europeos, ya que su diseño, desarrollo y puesta a punto se han llevado a cabo dentro de las fronteras del Viejo Continente, concretamente en el circuito alemán de Nürburgring.

...leer más
Publicado el: 12/02/2014 |

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013

 

Desembarco total en Barcelona

Las marcas de automóviles ya están ultimando los detalles de lo que serán sus stands en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público entre el 11 y el 19 de mayo en el recinto de la Fira. Nissan, una de las 22 marcas que participarán en la edición de 2013 de este encuentro, exhibirá, por primera vez en territorio español, la nueva generación del Note, que fue presentada durante el pasado salón de Ginebra 2013.

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013

...leer más
Publicado el: 09/05/2013 |

Nissan 370Z Nismo 2013

 

Nismo: episodio dos

A medida que se van acercando las fechas de celebración de la próxima edición del salón de Ginebra 2013 vamos teniendo noticias de los modelos que estarán presentes en la edición de este año de la feria suiza, que es una referencia mundial en cuanto a la presencia de fabricantes y nuevos automóviles. La última primicia que ha confirmado su asistencia a este encuentro ha sido el nuevo Nissan 370Z Nismo, que, tras ser desvelado en exclusiva en España, se convertirá en el segundo vehículo en formar parte de este gama de vehículos deportivos de la marca japonesa.

Nissan 370Z Nismo 2013

...leer más
Publicado el: 12/02/2013 |

Nissan Juke Nismo

Deportividad en formato SUV

Nissan Jiuke Nismo

...leer más
Publicado el: 29/01/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.