Salon automovil paris 2014

Tres millones de Dacia desde 2004

La unidad tres millones ha sido para un cliente español

Con la gran crisis económica que nos lleva sacudiendo varios años, las marcas más asequibles son las que mayores crecimientos en ventas se están llevando y Dacia posiblemente sea la que más se esté beneficiando de esta situación. La marca de origen rumano que se encuentra dentro del Grupo Renault comercializa abiertamente en todo el viejo continente y en los países de la cuenca del Mediterráneo desde hace diez años. En este tiempo han logrado matricular nada menos que tres millones de vehículos.
...leer más
Publicado el: 16/10/2014 |

Volkswagen XL Sport Concept

200 caballos importados de Italia

La marca Volkswagen llega cargada de novedades al Salón del Automóvil de París, que ayer abrió sus puertas. Concretamente presenta cuatro estrenos mundiales como el prototipo deportivo XL Sport del que os vamos a hablar a continuación y los nuevos modelos que estarán próximamente en nuestro mercado: el Passat GTE, el Golf Alltrack y la cuarta generación del Polo GTI.
...leer más

Nissan Pulsar DIG-T 190

Nissan derrocha potencia en el Salón de París

La marca de origen nipón nos presenta en este Salón del Automóvil de París una nueva versión del joven modelo del segmento C llamado Pulsar. Añade un toque más dinámico al modelo gracias a su propulsor de 1.6 litros turboalimentado de gasolina DIG-T que puede entregar hasta 190 caballos de potencia máxima y los detalles de diseño (aunque pocos) que lo diferencia del resto de la gama.
...leer más
Publicado el: 03/10/2014 |

Kia Optima T-Hybrid Concept 2014

Concept híbrido de Kia para el Salón de París

La marca automovilística coreana mostrará a todo el mundo su nueva creación en el próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará en unos días. Se trata de un prototipo del modelo Optima denominado T-Hybrid que combina el motor térmico turbodiésel de 1.7 litros y raíl común con un motor eléctrico de pequeñas dimensiones que utiliza para su alimentación una batería compuesta por plomo y carbono de 48 V.
...leer más
Publicado el: 01/10/2014 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!