Inicio > Porsche > Cayenne > Nuevos modelos > Porsche Cayenne Platinum Edition 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Cayenne Platinum Edition 2013

Por Carlos Drake

Un Porsche de platino

La semana ha empezado con la presentación de dos nuevas series especiales, que añaden equipamientos, elementos de diseño y exclusividad a la gama convencional de los modelos. Si bien ayer hablábamos del nuevo BMW X6 M Design Edition hoy le toca el turno al Cayenne Platinum Edition, que incorpora modificaciones exclusivas de su estética , al tiempo que cuenta con algunos de los equipamientos más solicitados por parte de los clientes. Esta edición especial del todoterreno de la firma alemana se combinará únicamente con las versiones de motorizaciones de seis cilindros, tanto diesel como gasolina.

En cuanto a  la imagen exterior, el Cayenne Platinum Edition recibe numerosos detalles acabados en color Platino Metalizado, mientras que en el interior se ha optado por una terminación de dos tonos. En este modelo, las laminillas de la parrilla delantera, las tomas de aire laterales, los marcos de las ventanillas laterales, el labio del spoiler trasero y la moldura del portón están acabados en color de la carrocería y generan un efecto de brillo. Dentro del habitáculo, Porsche ha utilizado una combinación bitono beige/negro, mientras que la tapicería viene de serie con un cuero parcial, aunque se puede solicitar con cuero completo.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2013


Entre los elementos de equipamiento que caracterizan a esta serie especial se encuentran la transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades, así como los faros bixenon, la dirección Power Steering Plus o el asistente al aparcamiento delantero y trasero ParkAssist. Además, este modelo dispone de un retrovisor interior antideslumbramiento y de cristales privacidad, al tiempo que monta volante deportivo de serie con levas, el escudo de Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros o el sistema de infotainment Porsche Communication Management, con navegador, pantalla táctil de siete pulgadas y alta resolución y once altavoces para 255 vatios de potencia.

La variante de la gama sólo estará disponible en el mercado español de forma temporal y en asociación con la mecánica de gasolina de 300 caballos, con la que tiene un consumo mixto de combustible de 9,9 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de 236 gramos por kilómetro. También se podrá seleccionar con el propulsor diesel de 245 caballos, con el que el consumo se sitúa en 7,2 litros a los cien y las emisiones de CO2, en 189 gramos por kilómetro.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2013


Las primeras unidades de esta edición exclusiva del Cayenne llegarán al mercado español durante el próximo mes de enero y el precio de salida, para la versión diesel, será de 75.569 euros, mientras que la opción de gasolina costará 77.508 euros.
 

28204
Publicado el: 03/12/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese