Opc

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Opel Adam S en el Salón de París 2014

Un travieso en la familia

Opel Adam S en el Salón de París 2014

 

Poco tiempo después de presentar ante la prensa el nuevo Opel Adam Rocks, la marca alemana Opel ha anunciado su intención de mostrar en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París un nuevo integrante de la familia de este pequeño coche urbano con una nueva versión deportiva, denominada S, que aporta un toque de adrenalina a este vehículo y que busca satisfacer las necesidades y demandas de los clientes que buscan experimentar unas sensaciones más agresivas al volante. Este vehículo se empezará a fabricar a mediados de noviembre, aunque su llegada al mercado español está prevista para el próximo mes de marzo.

...leer más
Publicado el: 19/09/2014 |

Opel fabricará versiones para Holden

Serán exportadas a Australia y Nueva Zelanda

En 2015 la marca alemana Opel exportará vehículos a Australia y Nueva Zelanda, donde se comercializarán bajo la marca Holden. Los modelos destinados a estos países serán el Cabrio, el Astra GTC, y los deportivos Astra e Insignia OPC.

...leer más
Publicado el: 05/05/2014 |

Opel Adam S 2014

 Pequeñito pero matón

 Opel presentará mañana, día 4 de marzo, en el Salón de Ginebra la nueva versión del pequeño ADAM denominada S que representará la gama más alta de este modelo. No será la única presentación de la firma alemana; a la vez debutarán el ADAM ROCKS del que ya os hablamos hace unos días y conoceremos la ampliación de motores con la llegada de los nuevos 1.0 Turbo.

 
...leer más
Publicado el: 03/03/2014 |

Opel Astra OPC Extreme

 Un OPC “contagiado con la rabia”

La presentación de esta espectacular versión OPC Extreme del Opel Astra, se realizará en apenas unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra.
 
...leer más
Publicado el: 27/02/2014 |

Opel Astra OPC X-treme

 Entre los días 6 y 16 de marzo se celebrará la edición número ochenta y cuatro del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Allí Opel nos presentará el Astra OPC X-treme, un coche que deriva directamente de las carreras que podrá circular por calles abiertas al tráfico sin ningún problema.

 Opel Astra OPC Xtreme
...leer más
Publicado el: 31/01/2014 |

Opel Insignia 2013

 

Mucha tecnología desde 25.875 euros

Después de su presentación internacional, en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la marca automovilística Opel ha empezado a vender en el mercado español la versión renovada y actualizada de su modelo Insignia. Este vehículo supone un gran salto hacia adelante para la compañía en términos de motorizaciones y de tecnología y mantiene, aunque con una vuelta de tuerca, el diseño iniciado con la primera versión del Insignia. Este coche sale ya a la venta con una gama completa de carrocerías y motores, que está compuesta por una silueta de cinco puertas, así como por otra de cuatro puertas y por una opción familiar (conocida como Sports Tourer). Desde Rüsselsheim no se han querido quedar ahí y han optado por ofrecer aún más posibilidades a los clientes que se decanten por un Insignia, ya que también podrán elegir entre del deportivo OPC, con 325 caballos de potencia máxima, y la versión para el ocio y para circular ‘off road’ Country Tourer, que dispone de elementos específicos como una mayor altura al suelo, unos bajos reforzados o tracción integral a las cuatro ruedas.

Opel Insignia 2013

...leer más
Publicado el: 07/11/2013 |

Opel Astra OPC en el Salón de París 2012

Más datos sobre el Astra Sedán

La marca alemana Opel inició con el Insignia una fuerte remodelación de su gama de modelos, con los estandartes de un nuevo diseño más atractivo y la incorporación de nuevas tecnologías innovadoras. Parece que en el seno de la marca siguen ampliando su cartera de productos, ya que han llevado a cabo una renovación del Astra, su modelo de mayor volumen de ventas y que supone el actual representante de los modelos compactos de la compañía, que cumplen en 2012 50 años y diez generaciones, desde el lanzamiento, en 1962, del Kadett.



El sedán completa la gama del Opel Astra

...leer más
Publicado el: 11/09/2012 |

Opel Insignia OPC

Tracción total, 325 CV, 250 kms/h

Opel_Insignia_OPC_1.jpg

...leer más
Publicado el: 15/04/2009 |

Video - Opel Insignia OPC

 

 

 

 

 

Publicado el: 15/04/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!