Nurburgring

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volvo S60 Polestar: orgullo vikingo para pulverizar tiempos en Nürburgring

 Matando gigantes

Volvo S60 Polestar exteriores

El fabricante sueco acaba de desvelar todo un bombazo que ha conseguido mantener en el anonimato casi todo un año. El Volvo S60 Polestar lograba meses atrás todo un tiempazo en Nürburgring: 7:51.110. Un tiempo que le hace valedor del título de sedán de 4 puertas más rápido del infierno verde alemán.

...leer más
Publicado el: 25/05/2017 |

NextEV presenta el NIO EP9, el vehículo eléctrico más rápido del mundo

 

 
Ayer se presentó en la exclusiva Saatchi Gallery de Londres una nueva marca de superdeportivos eléctricos denominada NIO, propiedad de fabricantes NextEV. No se trata de una marca más, ni de un vehículo eléctrico del montón, sino del más rápido del mundo.
Porque no sólo se trataba de dar a conocer la nueva marca, sino también su primera criatura, el superdeportivo eléctrico NIO EP9, que viene de lograr un nuevo récord en Nürburgring.
 

...leer más
Publicado el: 22/11/2016 |

Donkervoort D8 GTO RS, el regreso de la leyenda

Más ágil, más dinámico y más rápido con la idea de recobrar el cetro en Nürburgring

Donkervoort D8 GTO RS 2016

La retirada de los límites de Nurburgring está suponiendo el regreso de los fabricantes a batir los records de la pista. Koenigsegg ya ha anunciado que vuelve al trazado alemán ha preparar el asalto al preciado cetro, a Honda, Renault y SEAT se ha unido Volkswagen con el nuevo Golf Clubsport S, el actual tracción delantera de producción más rápido en la pista y el siguiente en llegar es Donkervoort, el fabricante holandés que comercializa el D8, una especie de Lotus Seven hipervitaminado que ya logró en 2004 y 2006 hacerse con el título de coche de producción más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7:14,89.

...leer más
Publicado el: 06/05/2016 |

Volkswagen celebra los 40 años del Golf GTi en Wörthersee 2016

A por el récord de los tracción delantera en Nürburgring

Volkswagen Golf GTi Clubsport S

Estamos en vísperas de que comience Wörthersee, el mayor evento del mundo dedicado al Volkswagen Golf GTi y a todo lo que le rodea, un evento que incluso Volkswagen ha tomado como lugar perfecto para la presentación de toda clase de ideas y recreaciones basadas en el Golf y donde el año pasado, por ejemplo, presentaron una de las versiones del Golf GTi más potentes de la historia del modelo, el Clubsport con 290 CV.

...leer más
Publicado el: 03/05/2016 |

Los límites de velocidad en Nürburgring son cosa del pasado

Tras casi un año, el trazado alemán vuelve a estar libre de restricciones

Nürburgring 

Hace un año salió una noticia: el circuito de Nrburgring tendría límites de velocidad. ¿Límites de velocidad en un circuito? Pues sí, ocurrió tras el accidente de Jann Mardenborough en una de las pruebas del VLN donde murió un espectador. Todo el mundo puso el grito en el cielo, no podía poner límites en un circuito, pensado precisamente para poder correr todo lo que uno se atreva con un vehículo, Restricciones muy criticadas por los aficionados y por los pilotos de carreras, que decían, iban contra todo propósito del circuito.

...leer más
Publicado el: 31/03/2016 |

Honda avisa, el récord de Nürburgring es suyo y harán lo que sea para mantenerlo

¿Cuestión de honor?

Honda Civic Type-R récord Nürburgring

En Honda tienen muy claro que el Civic Type-R es superior a sus rivales, no en vano, cuando comenzaron el desarrollo del modelo, se tuvo en cuenta que un tiempo en Nürburgring era casi obligado y con este aviso, están poniendo las cosas muy interesantes

...leer más
Publicado el: 15/02/2016 |

Deportivo del año según Echappement

El ganador ha sido el Renault Megane RS 275 Trophy-R

El jurado de la revista francesa “Echappement”, compuesto por periodistas de la redacción, lectores y pilotos, ha decidido que su premio al modelo con mayores atributos deportivos del año 2014 sea para el Renault Megane RS 275 Trophy-R. No lo ha tenido nada fácil ya que se ha enfrentado a modelos tan atractivos y dinámicos como el Alfa Romeo 4C o el SEAT León Cupra 280 Pack Performance; que han cerrado el pódium en la clasificación.
...leer más
Publicado el: 21/11/2014 |

Nissan GT-R en Nurburgring. Mejores momentos

Nissan GT-R en Nurburgring. Mejores momentos del día de la carrera.

...leer más
Publicado el: 05/08/2014 |

El Nissan GT-R en las 24 horas de Nurburgring: mejores momentos

Vídeo con los mejores momentos del Nissan GT-R en las 24 horas de Nurburgring. No te lo pierdas.

...leer más
Publicado el: 25/06/2014 |

24 horas de Nürburgring. La salida

24 horas de Nürburgring. La salida a bordo del Aston Martin Vantage.

...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!