Electric drive

La nueva gama Smart Electric Drive debutará en París

 Electricidad para todos.

El fabricante de vehículos urbanos del grupo Daimler marcará un antes y un después en la historía del automóvil en el próximo Salón de París. Allí dará a conocer su nueva gama Electric Drive, gracias a la cual se convertirá en el primer fabricante que ofrece mecánicas de combustión interna y mecánicas eléctricas a lo largo de toda su oferta de modelos.

 

...leer más
Publicado el: 13/06/2016 |

Mercedes-Benz podría lanzar una submarca ecológica al estilo de BMW i

 3 eléctricos nuevos antes de fin de año.

La marca de la estrella podría atreverse con su propia submarca ecológica. En ella encontraríamos a buen seguro las próximas novedades de este tipo de vehículos que la firma alemana incoporaráa corto y medio plazo. Antes de final de año contará con 3 nuevos eléctricos, mientras que en 2017 la oferta de híbridos enchufables contará con 10 alternativas.

...leer más
Publicado el: 16/05/2016 |

Nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive 2012

 

El AMG más potente es eléctrico

Cuando crees que ya nada o casi nada te podía sorprender en el mundo del automóvil, siempre hay algo que te hace cambiar de idea y te das cuenta de que te quedan muchas cosas por descubrir. Hace pocos años mucha gente hubiera negado que un día circularían vehículos eléctricos o de hidrógeno por nuestras carreteras y ahora, poco a poco y a base de fuertes inversiones de los fabricantes, se están convirtiendo en una realidad.

Nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive 2012

...leer más
Publicado el: 01/11/2012 |

Smart electric Drive Cabrio -Vehículo eléctrico (Batery Electric Vehicle, o vehículo eléctrico por

Smart electric Drive Cabrio . Fabricante Daimler

smart fortwo cabrio

El Smart electric Drive es un Vehículo eléctrico , también denominados BEV (Batery Electric Vehicle, o vehículo eléctrico por baterías). Tiene una potencia máxima en kw de 30 que equivalen a 40,5 CV. Alcanza una velocidad máxima de 100 km/h con una autonomía de 135 kilómetros. El peso del conjunto, con baterías incluidas, es de 890 kg. disponiendo de una capacidad de carga útil de nd kg. El peso del conjunto, con baterías incluidas, es de 890 kg. Con una longitud de 2,70, un ancho de 1,56 y una altura de 1,53 metros, el Smart electric Drive Cabrio tiene espacio para 2 ocupantes.

...leer más
Publicado el: 24/04/2010 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!