48V

Nuevo Hyundai Tucson 2021

 Vanguardista y electrificado

Hyundai Tucson 2021, foto delantera

La cuarta generación del Hyundai Tucson acaba de presentarse en sociedad, aunque las primeras unidades no llegarán hasta finales de año. Sorprende por su diseño vanguardista, por la avanzada carga tecnológica en aspectos como la seguridad y la conectividad, y por una eficiente gama de motores en los que la electricidad ha ganado gran protagonismo, incluida una variante híbrida enchufable. ¿Es el SUV más completo de su categoría? Argumentos no le faltan.

...leer más
Publicado el: 15/09/2020 |

Prueba Seat León 1.5 eTSI 150 CV DSG7 2020

 Híbrido ligero, ¿la mejor opción?

Seat León 2020, foto delantera

La cuarta generación del Seat León ha alcanzado la plena madurez. Más amplio y dinámico en su imagen, se rodea de una fuerte carga tecnológica en aspectos como la asistencia a la conducción, la seguridad y la conectividad. También se muestra más eficiente, sobre todo si apostamos por la nueva variante híbrida ligera de 48V que porta la unidad probada, un 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG7 que presume de un perfecto equilibrio entre prestaciones y consumo, además de portar la etiqueta medioambiental ECO. Y no te preocupes porque mantiene intactas su gran personalidad y agilidad en marcha. ¿Cuál es su consumo real? ¿Merece la pena pagar 2.300 euros más? ¿Se resienten las prestaciones? Todas estas dudas te las resolvemos en nuestra intensa prueba.

...leer más
Publicado el: 07/09/2020 |

Prueba Volkswagen Golf 1.5 eTSI 150 CV DSG: ¿Cómo es su hibridación ligera?

 ¿Se pone las pilas?

Volkswagen Golf 8, foto delantera

La octava generación del Volkswagen Golf mejora en aspectos como la digitalización y la dotación tecnológica, pero su gran impulso viene motivado por el estreno de las variantes mild hybrid de 48V que, además de recortar la sed, conquistan la etiqueta medioambiental ECO. ¿Cómo le sienta esta nueva hibridación ligera?. Hemos probado a fondo la variante 1.5 eTSI de 150 CV, asociada a un también mejorado cambio DSG7, y el resultado convence. Buenas prestaciones, un consumo optimizado, mayor progresividad y refinamiento en marcha y una dinámica muy equilibrada es parte de su nuevo legado.

...leer más
Publicado el: 15/08/2020 |

Prueba Suzuki Swift Sport Hybrid: ¿Deportivo o eficiente?

Electrosamurai.

Suzuki Swift Sport Hybrid, foto delantera

El Suzuki Swift Sport Hybrid recurre a un sistema de 48V que, además de calmar la sed en cuanto a consumo, provoca que presuma de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. El motor de gasolina ahora eroga 129 CV y el sistema eléctrico aporta otros 13,6 que actúan como apoyo, pero nunca para mover en solitario al vehículo. El modelo anterior declaraba 140 CV y las dudas surgen de inmediato: ¿cede en rendimiento y prestaciones?; ¿ya no es tan deportivo? Damos fe de que se mantienen las sensaciones al volante, ofrece más capacidad de recuperación a bajo régimen y sigue siendo un auto tremendamente divertido. Además, aprovecha para incrementar su tecnología.

...leer más
Publicado el: 07/08/2020 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!