Fr

Prueba Seat León 1.5 eTSI 150 CV DSG7 2020

 Híbrido ligero, ¿la mejor opción?

Seat León 2020, foto delantera

La cuarta generación del Seat León ha alcanzado la plena madurez. Más amplio y dinámico en su imagen, se rodea de una fuerte carga tecnológica en aspectos como la asistencia a la conducción, la seguridad y la conectividad. También se muestra más eficiente, sobre todo si apostamos por la nueva variante híbrida ligera de 48V que porta la unidad probada, un 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG7 que presume de un perfecto equilibrio entre prestaciones y consumo, además de portar la etiqueta medioambiental ECO. Y no te preocupes porque mantiene intactas su gran personalidad y agilidad en marcha. ¿Cuál es su consumo real? ¿Merece la pena pagar 2.300 euros más? ¿Se resienten las prestaciones? Todas estas dudas te las resolvemos en nuestra intensa prueba.

...leer más
Publicado el: 07/09/2020 |

SEAT Ibiza ACT 2014

 

Tecnología punta ahorradora

SEAT Ibiza ACT 2014

 

Se me ocurren muchos aspectos negativos derivados de ser una marca automovilística integrada dentro de un gran consorcio mundial, pero también me vienen a la cabeza muchas ventajas generadas por esta misma situación, por ejemplo las economías de escala y las sinergias a la hora de desarrollar nuevos productos, así como el soporte financiero que ello conlleva o la posibilidad de utilizar tecnologías punteras desarrolladas por el grupo. Éste último caso es el que acaba de suceder en el seno de la firma española SEAT, que es una de las compañías que forman el consorcio Volkswagen, y que ha incorporado la tecnología de desconexión activa de los cilindros del motor a la gama de su modelo Ibiza, lo que servirá para mejorar sus consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

...leer más
Publicado el: 22/01/2014 |
  act, fr, seat, tsi

SEAT León 2012

El León más maduro


Llevamos bastante tiempo hablando de la llegada de la nueva generación del SEAT León. Esto es debido a la gran importancia que tiene este modelo no sólo para la firma española, sino también para el conjunto del mercado español, ya que históricamente siempre se ha encuadrado en el ‘top ten’ de los vehículos más vendidos en España (desde el lanzamiento de la primera edición, en 1999, se han vendido 1,2 millones de unidades). Además, se fabrica en Martorell (Barcelona) y hay que barrer para casa y porque será uno de los más duros competidores en el segmento de mayor volumen de ventas, el C.

SEAT León 2012

...leer más
Publicado el: 27/11/2012 |

Vídeo SEAT León FR 2011

Vídeo nuevos motores menos potentes para el León FR

Publicado el: 14/07/2011 |

SEAT Ibiza Cupra, FR y Bocanegra

Aniversario deportivo

Exteriores (16).jpg

...leer más
Publicado el: 03/07/2009 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!