Bocanegra

Trigésimo cumpleaños del Ibiza

Cumpleaños adelantado 

El popular modelo de SEAT celebrará su trigésimo cumpleaños en el Salón Internacional del Vehículo Clásico, unos meses antes de cumplir realmente los años, ya que la producción del Ibiza comenzó el 27 de abril de 1.984. Dicho evento tendrá lugar en Madrid los días 21, 22 y 23 de febrero.

...leer más
Publicado el: 14/02/2014 |

SEAT presenta a Maxi Iglesias como brand ambassador

• El SEAT Ibiza Bocanegra, uno de los modelos más atractivos del mercado, formará parte del estilo deportivo e innovador del actor
• Con Maxi como nuevo embajador, SEAT demuestra su compromiso con los nuevos valores del cine español, cuya juventud y creatividad se identifican con la marca
Maxi Iglesias inicia, con el apoyo de la firma automovilística española, un verano cargado de nuevos proyectos en el cine y la televisión

El actor español Maxi Iglesias, uno de los más prometedores talentos del cine español, se convierte en embajador de SEAT.

El joven se siente identificado con el SEAT Ibiza Cupra Bocanegra de 180 CV, elección que él mismo explica por su diseño deportivo, su línea innovadora y su acabado rompedor, aspectos que encajan tanto con su carácter como con su propio estilo personal.

Para Maxi Iglesias, el comienzo del verano coincide con uno de los momentos profesionales más intensos de su carrera, con nuevos proyectos en el cine y en la televisión en los que estará inmerso durante los próximos meses.

“Estoy encantado de iniciar este nuevo camino profesional de la mano de SEAT, porque además coincide con una etapa personal pletórica”, afirma Maxi Iglesias, quien se confiesa un “enamorado de los coches”. Con su presentación como nuevo embajador de SEAT, la marca española refuerza su compromiso con los nuevos valores artísticos de nuestro país.

Nacido en Madrid y con tan sólo 20 años, Maxi está ultimando el rodaje en Barcelona de XP3D, una película española de terror dirigida por Sergi Vizcaíno. En este proyecto cinematográfico comparte protagonismo con otros actores españoles como Amaia Salamanca, Luis Fernández -compañero de Maxi en los Protegidos- y Úrsula Corberó, con quien el nuevo embajador de SEAT compartió plató en la serie Física o Química.

Un vehículo para coleccionistas

El SEAT Ibiza Bocanegra es un vehículo cuya propuesta estética le otorga una personalidad única dentro de la gama Ibiza, gracias a su característico frontal negro que recuerda a la figura de un antifaz.

Este modelo cuenta con un espectacular diseño exterior, en el que destacan los faros dobles totalmente negros, la rejilla central con trama de nido de abeja y perfil negro, y las innovadoras tomas de aire en la base de la misma. Además, hay que resaltar los faros antiniebla integrados en el parachoques y el mayor volumen de éste en la zona inferior y el pasarruedas, lo que favorece su inequívoca apariencia deportiva.

Otro elemento que combina a la perfección con la imagen del Ibiza Bocanegra son los espejos retrovisores con las carcasas en color negro, además de la presencia de un techo abrible y las atractivas llantas de 17 pulgadas.

En su interior, el vehículo refuerza su exclusividad incorporando asientos ergonómicos y de máximo confort, con un tapizado específico formado por cosidos transversales de color rojo, creando una estructura romboidal muy deportiva y de aspecto muy novedoso. En la parte superior del respaldo destaca el logotipo que identifica a esta versión, con la letra “B” bordada en hilo de color rojo.

También en el interior resalta el volante de tres radios, con geometría plana en la parte inferior, donde también luce la letra “B” identificativa de Bocanegra. Las levas del cambio DSG de siete velocidades están incorporadas en la parte posterior de los brazos horizontales, permitiendo accionar el cambio sin necesidad de soltar las manos del volante.

Las tonalidades negras predominan en todo el habitáculo, adquiriendo un especial protagonismo el denominado Negro Brillante que constituye la zona del medallón del tablero, los paneles de las puertas o la zona del túnel central.

Con el potente y eficaz motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación de 180 CV y un completo equipamiento de serie, el Ibiza Cupra Bocanegra combina un diseño innovador, grandes dosis de deportividad y una gran vitalidad, valores que SEAT aplica a todos sus modelos y que en el Ibiza Bocanegra adquieren la máxima expresión.
 

Publicado el: 30/06/2011 |

SEAT Ibiza Cupra, FR y Bocanegra

Aniversario deportivo

Exteriores (16).jpg

...leer más
Publicado el: 03/07/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!