Híbrido enchufable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Audi TT offroad concept 2014

Con el Evoque en la mirilla

Audi TT offroad concept 2014

 

En el maremagnum de presentaciones de nuevos modelos que han tenido lugar en los últimos días con motivo de la celebración, casi simultánea, de los salones del automóvil de Nueva York y Pekín, nos hemos encontrado con un 'concept car' que puede ser especialmente relevante para la marca Audi en el futuro y que refleja la orientación que está tomando el mercado en estos momentos. Estoy hablando del TT offroad concept de la marca de los cuatro aros, que yo interpreto como un modelo que nace con el objeto de contrarrestar el éxito obtenido por el Range Rover Evoque y que ha generado un efecto similar al del Nissan Qashqai, que con su llegada al mercado provocó una horda de vehículos parecidos y nacidos para luchar por su cuota de mercado.

...leer más
Publicado el: 28/04/2014 |

Volkswagen Golf GTE en el Salón de Ginebra 2014

Híbrido enchufable, pero GT

Volswagen Golf GTE en el Salón de Ginebra 2014

 

Una de las ventajas derivadas de formar parte de un gran grupo automovilístico,como el alemán Volkswagen es que te puedes beneficiar de las sinergias y de las economías de escala que se logran con el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías, que son utilizadas por las diferentes marcas, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero, ya que las grandes inversiones en I+D son más fáciles de amortizar. Gracias a esta situación, la compañía de Wolfsburg ha podido orientar su estrategia de desarrollo de modelos más eficientes y menos contaminantes hacia varios campos, no se ha tenido que centrar en uno o en dos, como se han visto obligadas a hacer otras empresas competidoras. De esta forma, la corporación ha podido invertir en el campo de la propulsión con gas de los automóviles, así como en motorizaciones eléctricas, en las híbridas y en las híbridas enchufables, lo que le hace estar preparada ante casi cualquier giro que adapte la demanda en el futuro a corto y medio plazo.

...leer más
Publicado el: 24/02/2014 |

Jaguar C-X75 2013

 

850 cv al servicio de su Majestad

Hay muchas marcas que suelen conservadoras a la hora de desarrollar nuevos modelos, por lo que optan por mantener una línea continuista antes que romper con lo hecho hasta el momento y crear un vehículo completamente nuevo. Esto tiene una fácil explicación. Lo que funciona no lo cambies, o si lo cambias, que sea lo mínimo posible. Esta máxima suele ser rota cuando las compañías inician el desarrollo de un nuevo ‘concept car’, que en la mayoría de las ocasiones no acabará convertido en un vehículo en serie, por lo que los ingenieros pueden ‘desparramar’ un poco más. El auge de nuevas fórmulas de propulsión alternativas y menos contaminantes, como los motores eléctricos o híbridos, han permitido, a su vez, que los límites de los diseñadores se amplíen.

Jaguaar C-X75 2013

...leer más
Publicado el: 29/06/2013 |

Porsche Panamera 2013

Más potente, Más grande y... eléctrico

Porsche va a presentar oficialmente en el próximo Salón de Shanghai a mediados del mes de abril la nueva generación del Panamera. Sin grandes cambios estéticos, el interés se centra en la llegada de la primera version híbrida enchufable, capaz de recorrer entre 18 y 36 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora. Además, se mostrará la versión de carrocería larga y un nuevo motor 3.0 V6 biturbo de 420 caballos de potencia.

...leer más

Discurso del Consejero delegado de Honda

Discurso de Takanobu lto, Consejero Delegado de Honda. Honda tendrá un híbrido enchufable y un nuevo motor diésel pequeño en 2012

 

...leer más
Publicado el: 20/07/2010 |

Toyota Prius enchufable

 

La pasada semana, el viernes, para ser exactos, me puse a los mandos del Toyota Prius enchufable. Os diría que lo probé, pero decir eso cuando se realizan poco más de diez kilómetros es como presumir de salir con una chavala toyota prius enchufableque está estupenda porque has coincidido con ella tomando un café con un grupo de otras cuarenta personas.

...leer más
Publicado el: 03/05/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano