Salon de paris 2014

Renault Espace en el Salón de París 2014

Espacio de crossover

Renault Espace en el Salón de París 2014

 

La compañía automovilística francesa Renault ha optado por presentar la nueva generación de su monovolumen Espace en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de París. Renault ha apostado por centrar la atención del público en la versión renovada de este modelo, cuya primera generación se lanzó al mercado hace 30 años como representante de valores como la comodidad, el espacio y la modularidad. El actual Espace mantiene estos atributos, al tiempo que incorpora otros nuevos como pueden ser el diseño, la imagen de crossover, la tecnología y también la eficiencia en el consumo de combustible.

...leer más

Jaguar XE 2014

Con paso firme sobre el asfalto

Jaguar XE 2014

 

La compañía automovilística británica Jaguar ha puesto toda la carne en el asador para la presentación mundial de uno de sus modelos más importantes de los últimos tiempos, el XE. Para dar a conocer este vehículo, la firma ha contado con la participación de diferentes personalidades de reconocido prestigio internacional (‘celebrities’) en un acto celebrado en Londres y que ha sido toda una demostración de poderío por parte de la marca del consorcio indio Tata Motors. A pesar de que la entidad ya ha desvelado las primeras imágenes de este coche, los detalles definitivos del mismo se darán a conocer a la prensa y al público de todo el mundo durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, momento en el que se abrirá el período de realización de pedidos.

...leer más
Publicado el: 10/09/2014 |

Peugeot Exalt en el Salón de París 2014

Piel doble

Peugeot Exalt en el Salón de París 2014

Tras desvelar inicialmente las primeras imágenes del ‘concept car’ Exalt, la compañía automovilística francesa Peugeot presentará ante el público mundial la versión definitiva de este prototipo durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, que dará comienzo a principios del próximo mes de octubre. Este vehículo futurista destaca por contar con una carrocería en dos tonalidades y con dos materiales diferentes, así como por incorporar innovadoras tecnologías. Otro de los puntos fuertes de este coche es el diseño, que además de ser moderno nos presenta una vehículo deportivo, pero no por ello menos respetuoso con el medio ambiente.

...leer más
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!