Híbrido enchufable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Jaguar C-X75 2013

 

850 cv al servicio de su Majestad

Hay muchas marcas que suelen conservadoras a la hora de desarrollar nuevos modelos, por lo que optan por mantener una línea continuista antes que romper con lo hecho hasta el momento y crear un vehículo completamente nuevo. Esto tiene una fácil explicación. Lo que funciona no lo cambies, o si lo cambias, que sea lo mínimo posible. Esta máxima suele ser rota cuando las compañías inician el desarrollo de un nuevo ‘concept car’, que en la mayoría de las ocasiones no acabará convertido en un vehículo en serie, por lo que los ingenieros pueden ‘desparramar’ un poco más. El auge de nuevas fórmulas de propulsión alternativas y menos contaminantes, como los motores eléctricos o híbridos, han permitido, a su vez, que los límites de los diseñadores se amplíen.

Jaguaar C-X75 2013

...leer más
Publicado el: 29/06/2013 |

Porsche Panamera 2013

Más potente, Más grande y... eléctrico

Porsche va a presentar oficialmente en el próximo Salón de Shanghai a mediados del mes de abril la nueva generación del Panamera. Sin grandes cambios estéticos, el interés se centra en la llegada de la primera version híbrida enchufable, capaz de recorrer entre 18 y 36 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora. Además, se mostrará la versión de carrocería larga y un nuevo motor 3.0 V6 biturbo de 420 caballos de potencia.

...leer más
Publicado el: 04/04/2013 |

Discurso del Consejero delegado de Honda

Discurso de Takanobu lto, Consejero Delegado de Honda. Honda tendrá un híbrido enchufable y un nuevo motor diésel pequeño en 2012

 

...leer más
Publicado el: 20/07/2010 |

Toyota Prius enchufable

 

La pasada semana, el viernes, para ser exactos, me puse a los mandos del Toyota Prius enchufable. Os diría que lo probé, pero decir eso cuando se realizan poco más de diez kilómetros es como presumir de salir con una chavala toyota prius enchufableque está estupenda porque has coincidido con ella tomando un café con un grupo de otras cuarenta personas.

...leer más
Publicado el: 03/05/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!