Híbrido enchufable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

BMW 330e, el Serie 3 hibridado desde 45.300€

 Hasta 40 km. en modo eléctrico.

BMW 330e

La Serie 3 de BMW recibe una improtante novedad. En marzo llegará al mercado español el nuevo BMW 330e, la versión híbrida y enchufable del Serie 3, que ofrecerá un alto nivel de potencia, superior a los 250 CV, con un mínimo consumo, presentándose como el Serie 3 más eficiente hasta el momento.

...leer más
Publicado el: 10/12/2015 |

BMW Serie 2 Active Tourer 225xe, el nivel de entrada a los PHEV BMW

 Eficiencia y rendimiento.

BMW 225xe

Nos encontramos a las puertes de que llegue a nuestro mercado un nuevo representante de la tecnología híbrida enchufable en BMW. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 225xe llegará a España a principios de 2016 haciendo gala de una excelente dualidad entre eficiencia y rendimiento. Su precio partirá desde poco más de los 40.000€.

...leer más
Publicado el: 09/12/2015 |

Audi Q7 e-tron, así es el SUV híbrido enchufable de Audi

 Diésel V6, con tracción Quattro, híbrido y enchufable.

Audi q7 etron

El Audi Q7 e-tron se presenta como el más eficiente de los Q7. Con su pionera propulsión V6 diésel, híbrida enchufable y tracción Quattro ofrece un buen comportamiento dinámico causando el menor impacto en el medio ambiente.

...leer más
Publicado el: 11/11/2015 |

¿Resurrección de Fisker?

Chino, californiano y... ¿resucitado?

Fisker Karma Coupe
 
En agosto de 2007 se fundó una compañía que durante un tiempo mantuvo en jaque a fabricantes de mucho mayor nombre y capacidad. De siempre se ha sabido que el diseño ha sido una de las más potentes características de los vehículos de éxito, y por ello no nos extraña que siendo Henrik Fisker el fundador de la compañía, su éxito en cuanto a diseño estuviera prácticamente asegurado.
...leer más
Publicado el: 23/06/2015 |

BMW X5 xDrive40e 2015

Aumenta la competencia entre los 'plugin'

BMW X5 xDrive40e

 

Después de un primer acercamiento a través del i8, la compañía automovilística BMW acaba de anunciar su intención de iniciar la comercialización desde el próximo otoño en el mercado europeo del que será su primer vehículo con tecnología híbrida enchufable fabricado en serie. La firma muniquesa ha decidido incorporar este sistema de propulsión a la gama del todocamino X5, que desde finales del presente año contará con la variante xDrive40e, que combina las posibilidades tradicionales de este SUV con las características de un vehículo eficiente, como son los bajos consumos de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) muy contenidas.

...leer más
Publicado el: 17/03/2015 |

Transmisiones híbridos grupo Volkswagen

 

 El secreto de los híbridos del grupo VW

Motor y cambio Audi A3 e-Tron
 
 
Hace sólo un par de días que hemos vuelto de la presentación del Audi A3 e-Tron, un híbrido enchufable del grupo Volkswagen que se une a la oferta del Volkswagen Golf GTE y del Volkswagen Passat GTE, ambos con una configuración mecánica prácticamente idéntica a la del Audi aunque en el Passat se anuncie una potencia máxima final de 218 CV. Sea como fuere, los tres modelos disponen de un motor eléctrico que se une a un motor de gasolina de 1,4 litros y sobrealimentado por turbo y dicen desde Volkswagen que disponen de un cambio manual robotizado de doble embrague.
...leer más
Publicado el: 23/02/2015 |

Volkswagen Passat 2014, desde noviembre en Europa

Eficientemente tecnológico

Volkswagen Passat 2014, en noviembre en Europa

 

La compañía automovilística alemana Volkswagen decidió presentar el pasado verano en Postdam la nueva generación de su modelo Passat, que posteriormente fue uno de los protagonistas principales de su stand en el Salón Internacional del Automóvil de París. Ahora ha llegado el turno de los periodistas de conocer todas las novedades que incorpora este vehículo, entre las que destacan un diseño exterior renovado, aunque continuista, un alto contenido tecnológico, especialmente en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, y una nueva gama de motorizaciones que reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos.

...leer más

Volkswagen Passat GTE 2014

La berlina enchufable de Volkswagen

Muchas son las firmas del mercado automovilístico que están apostando fuerte por los bajos consumos de combustibles y las reducidas emisiones contaminantes. Los vehículos puros eléctricos todavía necesitan algo más de autonomía y unas recargas de sus baterías más rápidas para hacer que sean utilizables si queremos realizar largos recorridos a lo largo del día o, simplemente, si queremos un coche que podamos utilizar para todo. Por ello, la mayoría de las casas de automóviles están adaptando algunos de sus modelos a un sistema de propulsión híbrido o híbrido enchufable, permitiendo obtener una gran autonomía además de una potencia elevada junto a una gran comodidad de conducción. La marca de “el coche de pueblo” presentará en este Salón del Automóvil de París la nueva variante del modelo Passat, el Passat GTE.
...leer más

Peugeot Exalt en el Salón de París 2014

Piel doble

Peugeot Exalt en el Salón de París 2014

Tras desvelar inicialmente las primeras imágenes del ‘concept car’ Exalt, la compañía automovilística francesa Peugeot presentará ante el público mundial la versión definitiva de este prototipo durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, que dará comienzo a principios del próximo mes de octubre. Este vehículo futurista destaca por contar con una carrocería en dos tonalidades y con dos materiales diferentes, así como por incorporar innovadoras tecnologías. Otro de los puntos fuertes de este coche es el diseño, que además de ser moderno nos presenta una vehículo deportivo, pero no por ello menos respetuoso con el medio ambiente.

...leer más

BMW i8 2014

Escaparate tecnológico

BMW i8 2014

 

La compañía automovilística alemana BMW ha elegido la ciudad estadounidense de Los Ángeles para llevar a cabo la presentación internacional de uno de los modelos que marcará el futuro tecnológico de muchos de sus modelos en el futuro. Estoy hablando del nuevo i8, un automóvil híbrido enchufable que se pondrá la venta en el mercado español durante el próximo mes de junio y que puedo asegurar que no dejará a nadie indiferente, tanto en lo que se refiere al contenido mecánico como al estético. Este coche parece salido de una película de ciencia ficción, ya que mantiene una gran similitud con el coche de concepto presentado por la compañía bávara en la edición de 2011 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

...leer más
Publicado el: 06/05/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!