Inicio > Porsche > Panamera > Noticias > Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: el Panamera más potente de la gama es un híbrido enchufable
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: el Panamera más potente de la gama es un híbrido enchufable

Por Carlos Antón Adán
Panamera Turbo S E-Hybrid delantera
 
El compromiso de Porsche con la movilidad alternativa se afianza nuevamente, y en esta ocasión de una manera más especial si cabe. El fabricante alemán de deportivos con sede en Stuttgart estrena una nueva versiónbrida enchufable que nos dejará sin palabras. Este nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid alcanza una potencia conjunta de 680 CV, por lo que se convierte en la opción más potente dentro de toda la familia Panamera.
 
El sistema híbrido enchufable que mueve alegremente a este nuevo Panamera se encuentra formado por un motor gasolina V8 biturbo de 4 litros que alcanza 550 CV, y por un motor eléctrico cuya potencia se cifra en 136 CV. Esta unión llega a alcanzar una potencia conjunta de 680 CV y 850 NM de par motor máximo que es enviada a ambos ejes gracias a la acción de la caja de cambios automática PDK de 8 relaciones.
 
Panamera Turbo S E-Hybrid trasera
 
El resultado es increíble. Este Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que su velocidad punta se cifra en 310 km/h.  A pesar de todo, declara un consumo homologado según el ciclo NEDC para híbridos de 2,9 litros y 16,2 kw/h por cada 100 km recorridos.
 
Hemos hablado de consumos y de prestaciones, pero, ¿cuánto tiempo tarda en recargarse su sistema de propulsión eléctrico?. Con un cargador estándar, las baterías de ion-litio de 14,1 kwh estarán recargadas en unas 6 horas, aunque podremos reducir esa espera a poco más de 2 horas y 20 minutos si recurrimos a un cargador opcional.
 
Panamera Turbo S E-Hybrid salpicadero
 

El nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid debutará en el próximo Salón de Ginebra 2017, dentro de pocos días. Posteriormente, en verano, llegará a nuestro mercado con una tarifa base de 190.387 euros en la carrocería convencional y de 204.060 euros para la carrocería Executive. 

23013
Publicado el: 27/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese