Inicio > Mitsubishi > Outlander > Noticias > Mitsubishi Outlander PHEV 2017, pequeños cambios para el híbrido enchufable
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Outlander PHEV 2017, pequeños cambios para el híbrido enchufable

Por Carlos Antón Adán
 
Poco teníamos que decir en contra del Mitsubishi Outlander PHEV. El SUV híbrido enchufable que recibió una buena actualización el pasado año se mostraba ya de por sí como una gran opción para quien buscara un vehículo alternativo con una gran habitabilidad y con un completo equipamiento. Sin embargo, la marca de los 3 diamantes ha encontrado como mejorarlo, lanzando el Mitsubishi Outlander PHEV 2017.
 
El renovado SUV no estrena imagen, ni tan siquiera recibe algún retoque; ni falta que hace. Las novedades se agolpan en torno a la parte más técnica del vehículo. Para empezar, el sistema híbrido que está formado por dos motores eléctricos, uno de gasolina y por supuesto unas baterías, ha recibido una serie de ajustes de manera que la respuesta de las mecánicas eléctricas al pisar el acelerador sea más rápida, sin tanto retraso.
 
 
Esta medida trae consigo unos constatables beneficios sobre su eficiencia, reduciendo una décima su consumo homologado, hasta los 1,7 litros a los 100 km en régimen mixto, y aumentando su autonomía en modo 100% eléctrico hasta los 54 km. Un modo 100% eléctrico que ahora es más sencillo de conectar, teniendo tan solo que pulsar el botón EV ubicado en la prolongación de la consola central.
 
Otro de los puntos principales de esta actualización es la mejora de la gestión de la tracción total. Tras optimizar la distribución correcta del par entre ambos ejes se ha logrado incrementar la estabilidad en el paso por curva. A su vez, la suspensión es también objeto de revisión, mejorando el confort de marcha y aportando su granito de arena a ese incremento de la estabilidad.
 

En términos de equipamiento, el nuevo Outlander PHEV 2017 suma nuevos sistemas de ayuda a la conducción, más conectividad del sistema infotainment con dispositivos móviles, además de incorporar desde ahora unfreno eléctrico con Auto Hold. 

8101
Publicado el: 17/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano