Inicio > BMW > Noticias > BMW iPerformance, nuevo nombre para los híbridos enchufables de BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW iPerformance, nuevo nombre para los híbridos enchufables de BMW

Por Carlos Antón Adán
 
 
A fin de lograr una mayor diferenciación de sus vehículos híbridos enchufables sobre el resto de su oferta de automóviles, BMW estrena la denominación iPerformance bajo la que encontraremos una variada oferta de modelos con este tipo de sistemas de propulsión.
 
Esta nueva gama iPerfomance tendrá su puesta de largo en el mes de julio, contando en sus filas con un total de cinco modelos, partiendo desde la Serie 2, y llegando hasta la Serie 7, con el 740e iPerfomance, el encargado de inaugurar esta nueva era para la movilidad sostenible del fabricante bávaro. Una gama que se espera que crezca en el futuro con nuevos miembros.
 
 
BMW iPerformance no sólo es una simple nueva denominación, supone una verdadera diferenciación de los miembros que la integran con una serie de elementos específicos. Los modelos de la gama cuentan con el logo BMW i en las aletas delanteras, el logo eDrive en el pilar C, además de recibir el color azul de BMW i en determinadas piezas del vehículo, como los riñones frontales.
 

Para quién aún no conozca el catálogo de modelos Plug-in Hybrid de BMW, podemos decir que está compuesto por vehículos con un más que aceptable nivel prestacional, obtenido de la combinación de mecánicas gasolina con un sistema eléctrico al más puro estilo de los afamados eléctricos BMW i3 o BMW i8. Logrando por tanto no sólo un buen rendimiento, sino también una gran eficiencia. 

11855
Publicado el: 20/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese