Vti

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Citroën C3 Picasso Collection

El Karma está presente en la marca francesa

Citroën renueva el acabado Collection de su modelo C3 Picasso equipándolo aún más y presumiendo de un nuevo color denominado “karma” bastante llamativo que hará girar muchas cabezas.
...leer más
Publicado el: 27/10/2014 |

Nuevos motores para el Citroën C3

PureTech tricilíndricos de 82 y 110 cv

La marca francesa de los dos chevrones acaba de comunicar la llegada de dos nuevos propulsores para su modelo del segmento B, el C3. Se trata de la gama PureTech que sustituye a los antiguos VTi del Grupo PSA, siendo ahora más eficientes y placenteros de conducir. Como bien sabéis los PureTech utilizan solamente tres cilindros, cosa que en un principio nos parecía que no iban a resultar del todo confortables, pero que una vez probados destacan por su generoso par motor y su baja sonoridad, al menos en las versiones sobrealimentadas.
...leer más
Publicado el: 23/10/2014 |

Llega a España el nuevo Peugeot 108

A partir de 9.500 euros

 

Ya está disponible en el mercado español el modelo urbano de Peugeot, el 108. Puede ser un coche para utilizar en entorno urbano sin salirnos mucho de este hábitat, por lo que lo normal es pensar en un vehículo bastante sencillo, con pocos extras y sin grandes lujos; pero el 108 se suma a la moda de los pequeños automóviles como el FIAT 500 o el nuevo Opel Adam entre otros, que permiten una gran variedad de elementos de personalización tanto interior como exterior.
...leer más
Publicado el: 07/10/2014 |

Acabado Millenium para el Citroën C-Elysée

Además de un nuevo propulsor tricilíndrico

 

Citroën amplía la gama de la berlina C-Elysée con una nueva edición denominada Millenium, que supone el acabado más alto para este modelo, que recordamos es fabricado en Galicia. Por tanto el C-Elysée cuenta con los equipamientos Seduction, Exclusive y el recién llegado Millenium. Si escogemos el C-Elysée Millenium, nuestro vehículo montará de serie elementos como retrovisores eléctricos y calefactados, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas delanteros, limitador y regulador de velocidad o radio CD MP3 con toma USB entre otros y, además, una Tablet portátil de siete pulgadas.
...leer más
Publicado el: 07/07/2014 |

Peugeot 108 2014

Desde octubre en España

Peugeot 108 2014

 

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën y el fabricante japonés Toyota mantienen desde hace tiempo una colaboración para el desarrollo de determinados nuevos productos, entre los que se encuentran vehículos comerciales y modelos urbanos. Dentro de éste último grupo, tanto Peugeot, como Citroën y Toyota están presentando en las recientes fechas el resultado de esta cooperación, en forma de una nueva generación de automóviles urbanos. Tras ser dados a conocer el Toyota Aygo y su primo, el Citroën C1, ahora es el Peugeot 108 el que sale a la palestra, con la personalización por bandera y con ganas de dar que hablar en los semáforos de las ciudades.

...leer más
Publicado el: 02/07/2014 |

Citroën C1 2014

Pequeño y juguetón

Citroën C1 2014

 

Tras su presentación en primicia mundial durante el pasado Salón de Ginebra 2014, la marca automovilística francesa Citroën acaba de mostrar a la prensa internacional la nueva generación de su modelo urbano C1, que continúa con la nueva estrategia de la marca, que se basa en los pilares del diseño, del confort y de la tecnología en combinación con un coste asequible para los clientes. Para lograr este objetivo se eliminan elementos superfluos con el fin de simplificar al máximo el uso y el disfrute del conductor y de todos los ocupantes. Esta filosofía también se ha aplicado en el C4 Cactus que ya se encuentra a la venta en el mercado español. El nuevo C1 no llegará al mercado nacional hasta el próximo mes de octubre.

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

Urbanita redomado

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

 

Las dos marcas que componen la alianza automovilística PSA Peugeot Citroën participarán en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2014 y ambas darán a conocer, en primicia mundial, dos nuevos modelos urbanos innovadores, que les introducen en un nuevo segmento de mercado, que, si bien, no está registrando unos elevados volúmenes de ventas en los últimos años, sí que está cogiendo relevancia como un impulsor de la imagen de marca en un entorno de clientes chic. En el caso de la firma Citroën, el modelo ciudadano que mostrará en la feria automovilística suiza será el C1, que cuenta con una imagen rompedora y que puede disponer de un alto nivel de elementos personalizados, tanto en lo que se refiere a la estética como al contenido tecnológico.

...leer más

Citroën C3 VTI 95 GLP

Citroën lanza al mercado el C3 VTI 95 GLP. Este modelo puede utilizar tanto gasolina normal sin plomo como GLP (Gas Licuado del Petróleo). La utilización de este tipo de combustible reduce las emisiones contaminantes de CO2, situando la cifra en 127 gr/km, frente a los 136 gr/km que emitiría el mismo motor utilizando gasolina y además elimina las emisiones de azufre y plomo.

...leer más
Publicado el: 10/01/2014 |

Peugeot 308 en el Salón de Frankfurt 2013

 

Importancia máxima

A pocos días para que comience el mes de septiembre, los fabricantes de automóviles se afanan en dar a conocer los detalles de los vehículos que se mostrarán durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. La francesa Peugeot será, junto con las compañías alemanas, una de las que hará un mayor despliegue en este evento, donde presentará las versiones renovadas del 3008 y del 5008. No obstante, la principal novedad de la marca será la presentación mundial de la nueva generación del 308, que cuenta con la última tecnología en materia de reducción de pesos, de asistencia a la conducción o de eficiencia energética.

Peugeot 308 en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 27/08/2013 |

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

 

Muy tecnológico

Cuando las marcas de automóviles encuentran un modelo que les funciona en el aspecto comercial es cuando se hace realmente complicado para los ingenieros y para los diseñadores hacer cambios en su diseño, de cara al lanzamiento de la futura generación. Es en estos momentos cuando la compañía se la juega realmente, ya que del éxito de esta renovación dependerá la aceptación del coche y su demanda en los concesionarios por parte de los clientes. El manejo de estas evoluciones es fundamental, ya que unos cambios muy profundos pueden hacer que la ‘gallina de los huevos de oro’ pierda su personalidad, pero quedarse corto también puede significar que el público se canse de él y que considere que se ha quedado anticuado.

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 31/05/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!