Mirrorlink

Nuevo Skoda Fabia 2014

Conocemos más detalles del nuevo Fabia

La marca de la República Checa está logrando una gran publicidad con el nuevo Fabia. Esto es porque Skoda está “soltando” la información con cuentagotas cada pocos días desde hace ya algún tiempo. Hace una semana os mostramos las primeras imágenes exteriores del modelo y ahora os presentamos el interior a través de esta fotografía.
...leer más
Publicado el: 27/08/2014 |

Peugeot 108 2014

Desde octubre en España

Peugeot 108 2014

 

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën y el fabricante japonés Toyota mantienen desde hace tiempo una colaboración para el desarrollo de determinados nuevos productos, entre los que se encuentran vehículos comerciales y modelos urbanos. Dentro de éste último grupo, tanto Peugeot, como Citroën y Toyota están presentando en las recientes fechas el resultado de esta cooperación, en forma de una nueva generación de automóviles urbanos. Tras ser dados a conocer el Toyota Aygo y su primo, el Citroën C1, ahora es el Peugeot 108 el que sale a la palestra, con la personalización por bandera y con ganas de dar que hablar en los semáforos de las ciudades.

...leer más
Publicado el: 02/07/2014 |

Toyota Aygo 2014

X-pecial

Toyota Aygo 2014

 

Hace poco escribía sobre el auge de los vehículos urbanos pequeños. Este tipo de modelo está copando las presentaciones de las principales firmas automovilísticas de Europa. Parece que marcas como Citroën, Peugeot, Renault, Smart o Toyota se han puesto de acuerdo para renovar sus coches urbanos actuales por otros más modernos, con mayor contenido tecnológico y, sobre todo, con un diseño completamente actual e innovador. Esta ofensiva de vehículos pequeños aumentará la competencia en un segmento ya de por sí complicado y que está tomando cada vez mayor relevancia, con motivo de la concentración demográfica en los grandes núcleos urbanos, donde hay poco espacio para aparcar y para circular. La nipona Toyota ha sido la última en presentar su peso ‘mosca’, el nuevo Aygo, que se puede decir que sólo mantiene el nombre de la actual generación, ya que cambia en casi todos los aspectos en relación con el momento que se vende ahora.

...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |

Volkswagen Polo 2014

El Volkswagen más español

Volkswagen Polo 2014

 

El nuevo Volkswagen Polo ya está aquí. Después de su presentación ante el público internacional durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, la marca alemana ha iniciado la comercialización en el mercado europeo, y por lo tanto en el español, de la versión renovada del Polo. Este coche es de vital importancia para la compañía y también para la economía española, puesto que se fabrica en la factoría que posee el consorcio germano en Landaben (Navarra), por lo que de sus ventas (muchas o pocas) dependerá el devenir de muchos compatriotas. Sin embargo, de poco hay que preocuparse, porque si algo ha caracterizado a este modelo desde el lanzamiento de la primera generación, en 1975, ha sido su buena acogida entre el público, con más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo (721.000 unidades sólo en 2013). Las nuevas tecnologías, los motores eficientes y la imagen atemporal del coche son un aliciente para su recepción positiva en el mercado.

...leer más
Publicado el: 23/04/2014 |