Inicio > Skoda > Fabia > Nuevos modelos > Nuevo Skoda Fabia 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Skoda Fabia 2014

Por Diego Ávila

Conocemos más detalles del nuevo Fabia

La marca de la República Checa está logrando una gran publicidad con el nuevo Fabia. Esto es porque Skoda está “soltando” la información con cuentagotas cada pocos días desde hace ya algún tiempo. Hace una semana os mostramos las primeras imágenes exteriores del modelo y ahora os presentamos el interior a través de la siguiente fotografía.
 
 
Como se puede apreciar reina la simplicidad de botones en la consola central destinándolos para el manejo del climatizador, que según la imagen no es bizona, los asientos calefactables, la luneta térmica, el cierre de puertas y las luces warning. En la parte superior de la consola encontramos una pantalla que controla todo el sistema de infoentretenimiento.
 
El Fabia es el primer coche de la marca en ofrecer sincronización del sistema de infoentretenimiento con smartphones y manejarlo desde los controles de la pantalla central o desde el propio volante. Esta tecnología fue bautizada como MirrorLink.
 
 
Lo más destacado de las novedades que la marca checa presenta es la amplitud del modelo en el interior, que mejora en todos los sentidos a la anterior generación. La longitud del interior ha sido ampliada en 8 mm, algo curioso ya que exteriormente es 8 mm más corto que antes. La anchura en las plazas delanteras se ve aumentada en 21 mm, mientras que en las traseras tan sólo 2 mm, algo que será prácticamente inapreciable.
 
El maletero obtiene ahora un volumen de 330 litros, 15 litros más que el anterior Fabia, lo que le sitúa en el más grande del segmento. Si abatimos los asientos este volumen se ve ampliado hasta los 1.150 litros. La altura de la boca de carga es baja mientras que la anchura de la misma es dos centímetros mayor que en la generación anterior.
 
Pequeños detalles del Simply Clever de Skoda son un rascador de hielo que se encuentra en la tapa del depósito de combustible, multitud de huecos portaobjetos y portabotellas o una pequeña pero práctica papelera en la puerta. 
 
 
30167
Publicado el: 27/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese