Simply clever

Nuevo Skoda Fabia 2014

Conocemos más detalles del nuevo Fabia

La marca de la República Checa está logrando una gran publicidad con el nuevo Fabia. Esto es porque Skoda está “soltando” la información con cuentagotas cada pocos días desde hace ya algún tiempo. Hace una semana os mostramos las primeras imágenes exteriores del modelo y ahora os presentamos el interior a través de esta fotografía.
...leer más
Publicado el: 27/08/2014 |

Skoda Fabia 2014

Primeras imágenes

Skoda Fabia 2014

 

La firma checa Skoda acaba de desvelar las dos primeras imágenes de la versión definitiva de la nueva generación del Fabia. La llegada de este vehículo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de su gama de producto que está llevando a cabo la compañía, con el objetivo de lograr un volumen mundial de matriculaciones anuales de 1,5 millones de unidades para el ejercicio 2018. Para presentar la nueva imagen del Fabia, la compañía ha hecho unas preguntas al director de Diseño de Skoda, Josef Kaban, que habla de algunas de las características de este coche.

...leer más
Publicado el: 20/08/2014 |

Skoda Spaceback 2013

 

El que faltaba

Se puede decir que una marca no tiene una aspiración de obtener un gran volumen de ventas si no cuenta con un modelo en el segmento C, el de mayor volumen del mercado tanto en España como en el resto de Europa. Hasta el momento, la marca checa Skoda se encontraba en esa tesitura, pero ahora ha quitado ese pequeño tapón que le impedía crecer todo lo que podía. La filial del consorcio Volkswagen acaba de lanzar en España su nuevo compacto Spaceback, que viene a ocupar un lugar relevante en su gama de producto y que se posiciona entre el Fabia y el Octavia y que ha nacido con el objetivo de ser el principal impulsor comercial de la compañía, que ambiciona matricular 1,5 millones de coches al año en todo el mundo para 2018.

Skoda Spaceback 2013

...leer más
Publicado el: 03/10/2013 |

Skoda Rapid Spaceback en el Salón de Frankfurt 2013

 

Un compacto Simply Clever

A pesar de que durante el verano suele reducirse el volumen de información de nuevos modelos y de todo lo relacionado con el mundo del automóvil, poco a poco se van conociendo los diferentes vehículos que se presentarán en exclusiva mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (que tendrá lugar en septiembre). En esta ocasión ha sido la checa Skoda la que ha desvelado cuál será su vehículo estrella en la muestra alemana, y éste será el Rapid Spaceback, que continúa con la ofensiva en segmento compacto.

Skoda Raoid Spaceback en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 16/07/2013 |
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!