Inicio > Peugeot > 508 > Nuevos modelos > Peugeot 508 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 508 2014

Por Carlos Drake

Mucho más que un restyling

Peugeot 508  de 2014

 

Con el objetivo de demostrar la importancia que tiene el mercado británico para Peugeot, la marca francesa ha decidido llevar a cabo la presentación mundial (estática) de su nuevo modelo 508 en Londres. La firma ha reunido a periodistas de varios países para desvelar el que está llamado a ser uno de los vehículos más importantes por volumen de ventas en el mercado chino, donde este tipo de modelos tiene una gran demanda. El 508 es una versión renovada de la actual generación de este automóvil, que fue presentado a finales de 2010 y del que se han comercializado más de 360.000 unidades en todo el mundo.

La actualización del vehículo más estatutario de la compañía del león se ha  centrado en tres pilares básicos, como son el nuevo diseño exterior, así como la incorporación de un mayor contenido tecnológico y en la mejora de la dinámica de conducción en función de los estándares de calidad de la marca. En lo referente al diseño, Peugeot ha remozado la parte exterior del coche, con la presencia dominante de una parrilla delantera completamente nueva que ahora acoge el logotipo de la marca y que tiene una posición más vertical, lo que le da una apariencia más moderna y solemne.

Peugeot 508 2014


El diseño también se encuentra determinado por la nueva identidad lumínica del coche, que a partir de ahora cuenta tanto con luces diurnas, como de carretera y también en las traseras con tecnología LED. Además, los faros traseros han sido rediseñados, mientras que dentro del habitáculo se ha optado por contar con materiales de mayor calidad en combinación con una gran cantidad de contenidos tecnológicos.

De esta forma, el Peugeot 508, que se venderá desde el próximo mes de septiembre, dispone ahora de una nueva pantalla táctil a color en el interior que permite tener acceso a diferentes funcionalidades del vehículo entre las que se encuentran los dispositivos multimedia, el climatizador, así como el sistema de navegación. El coche también puede contar con el dispositivo Head Up Display, así como otros elementos innovadores, pioneros en este coche, como el asistente de ángulo muerto o la cámara de visión trasera.

Peugeot 508 2014


La gama de motorizaciones de este vehículo estará compuesta, inicialmente, por una versión diesel, así como por una de gasolina y por una brida diesel. El propulsor diesel, un BlueHDi de 2.0 litros y 150 caballos de potencia máxima se combina de serie con una transmisión automática de seis velocidades. La versión de gasolina corresponde a un motor THP de 1.6 litros y 165 caballos, tanto con caja de cambios manual como automática, ambas de seis marchas. Por último, el 508 se podrá seleccionar también con una variante Hybrid4, con 200 caballos de potencia y un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos (85 gramos de dióxido de carbono por kilómetro).
 

Etiquetas: berlina, bluehdi, peugeot, thp
34062
Publicado el: 19/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese