Gene

Los hermanos Gené directores de los cursos de conducción Audi

Ocho citas y tres tipos de cursos

Jordi y Marc Gené son los nuevos directores de los cursos Audi driving experience, donde los alumnos mejoran su técnica de conducción al volante, lo que contribuye a unas mejores reacciones en caso de situación peligrosa en carretera. Estos cursos comienzan el último fin de semana de junio en Jerez de la Frontera y finalizarán en noviembre en el circuito de Montmeló. Entre estas fechas se realizarán seis eventos más por los distintos circuitos del país.
...leer más

Audi Real Madrid 2012

Audi entrega sus coches a los jugadores madridistas

El fútbol se ha convertido en algo más que en un deporte y en una forma de entretenimiento con la que pasar la tarde los domingos. El fútbol es también un negocio. Como aficionado a este deporte no se me escapa que los grandes clubes mundiales se rigen como una empresa convencional y tienen que presentar cada año sus cuentas de resultados. Es por ello que los equipos se las ingenian para maximizar sus ingresos y para poder pagar altos sueldos de sus jugadores. El caso del Real Madrid es quizá el más llamativo, puesto que no sólo es uno de los que mejor paga, sino que también es de los que más patrocinadores tiene y de los que genera mayores beneficios año tras año.

Audi Real Madrid 2012

...leer más
Publicado el: 10/11/2012 |

A Alonso se le ve satisfecho...

Fernando_Alonso_Fiat_500_I.JPG

Bueno, al fin ya hemos visto a Fernando Alonso vestido de Ferrari: quizá la imagen más buscada después, eso sí, de la de Belén Esteban. Y hemos visto un Alonso satisfecho, sociable, atento, buen esquiador y mejor comunicador. Le hemos visto junto a un Massa (totalmente recuperado) pésimo esquiador, ilusionado y muy, pero que muy, comedido a la vez que respetuoso con Alonso. En la foto oficial pudimos ver también a Fisichella, a Gene y al manta de Badoer. Un equipo Ferrari al completo para el que 2010 parece va a ser un año definitivo (aunque esto es lo que lo dicen todos…)

...leer más
Publicado el: 16/01/2010 |

Schumacher: Más chulo que un ocho...

Schumacher_el_estratega.jpg

Sin ánimo de crearme enemigos (como afirma, en ocasiones, mi Director) en mi modesta opinión Michael Schumacher que siempre ha sido más chulo que un ocho, creo que se precipitó cuando anunció que ocuparía la plaza dejada por el lesionado Massa en Ferrari. Y se precipitó por dos motivos: el primero porqué desconocía si su físico (y no solo el cuello…) estaba preparado para pilotar, en un corto plazo de tiempo, un F1; un Ferrari que, además, tal como van las cosas, no le permitiría acceder con casi toda seguridad al podio; y segundo, porqué –sin mala intención, eso sí- en cierta medida ninguneó a los dos pilotos reserva de este equipo: Luca Badoer y Marc Gené.

...leer más
Publicado el: 12/08/2009 |

Force India "cliente" de McLaren/Mercedes

Pedro_Martinez_de_la_Rosa.jpg

Mientras la semana pasada Marc Gene renovaba su contrato como piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, hoy leo –y digo leo, por que no he hablado con él- que Pedro Martínez De la Rosa podría formar parte del equipo Force India. Gene y De la Rosa son dos pilotos que, casi “escondidos” en sus papeles de “tester”, pasan desapercibidos para la gran mayoría de público, pero que sin ellos Massa y Raikkonen en Ferrari, y Hamilton y Kovalainen en McLaren, seguro que les echarían de menos…

...leer más
Publicado el: 10/11/2008 |

F1: Presentación del nuevo Ferrari F1 2008

Ferrari_2008__1_.jpgFerrari_2008__2_.jpgFerrrai_2008.jpg

Este mes de enero para el mundo de la F1, será prodigo en actos, eventos, presentaciones y "saraos" mediáticos. Para empezar, ayer domingo, con una puesta en escena austera y sin grandes dispendios, a la vez que selectiva en el número de invitados, Ferrrai presentó su nuevo monoplaza para esta temporada; un nuevo coche que, a simple vista puede parecer más o menos parecido al del pasado año, pero que en realidad es totalmente nuevo.

...leer más
Publicado el: 07/01/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!