Inicio > Audi > R8 > Noticias > Los hermanos Gené directores de los cursos de conducción Audi
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los hermanos Gené directores de los cursos de conducción Audi

Por Diego Ávila

Ocho citas y tres tipos de cursos

Jordi y Marc Gené son los nuevos directores de los cursos Audi driving experience, donde los alumnos mejoran su técnica de conducción al volante, lo que contribuye a unas mejores reacciones en caso de situación peligrosa en carretera. Estos cursos comienzan el último fin de semana de junio en Jerez de la Frontera y finalizarán en noviembre en el circuito de Montmeló. Entre estas fechas se realizarán seis eventos más por los distintos circuitos del país.
 
 
Una vez escogida el evento donde queremos disfrutar de la conducción, debemos elegir entre tres tipos de modalidades diferentes:
 
Dynamic: enfocado a una conducción segura donde se explican y se ponen a prueba los sistemas de seguridad activa del vehículo realizando distintas maniobras, como frenada de emergencia o conducción sobre superficies deslizantes. El precio es de 130 euros para clientes de la marca, para no clientes 150 euros.
Progressive: permite afrontar curvas de manera efectiva, ayuda a desarrollar la anticipación visual y se practicará la técnica de balanceo y contrabalanceo. Además se realizan vueltas lanzadas en el circuito con modelos deportivos de la marca. 200 euros para clientes de la marca y 240 para no clientes.
Sportscar: éste es el más deportivo de los tres. Se pilotan los modelos más deportivos de Audi como el RS 4, el RS 6 o el R8. Antes de ello se explican las características de los vehículos para a continuación encontrar las mejores trazadas y dar la vuelta más rápida posible a la pista. 545 euros para clientes de Audi y 690 euros para no clientes.
 
21171
Publicado el: 17/06/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!