Valencia

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Center Auto SL (Auto Hugar) Concesionario Honda Valencia

Center Auto Concesionario Honda Valencia...leer más
Publicado el: 01/10/2015 |

Chevrolet, Motor Oficial de la Selección Española de Fútbol llevará la Copa del Mundo al circuito de Cheste

ZURICH / WELLINGBOROUGH, 26 de agosto de 2011 – Con el final del verano, el WTCC retoma su actividad y se dirige hacia España para hacer la última parada de la gira europea.
Como ya es habitual, la prueba española se celebrará en el Circuito de la Comunidad Valenciana "Ricardo Tormo", aprovechando el cálido ambiente mediterráneo. Será un evento clave para Chevrolet, ya que la marca podría ser coronada como campeona del mundo en España.


Chevrolet, Motor Oficial de la Selección Española llevará la Copa del Mundo al hospitality Chevrolet en el paddock del circuito para que los asistentes se puedan fotografiar con el mayor premio del mundo del deporte.  
 

El objetivo de Chevrolet y del equipo RML (Ray Mallock Limited) es, sin duda, asegurar el segundo título consecutivo en la clasificación de fabricantes antes de que tenga lugar la gira asiática final. La situación es completamente distinta a la de la clasificación general de pilotos, donde la única certeza es que Chevrolet consiga algún título, pero el resultado final es más incierto que nunca, con Rob Huff e Yvan Muller separados por tan solo 6 puntos, y con Alain Menu ocupando el tercer puesto.

Como siempre, la serpenteante pista valenciana, y el sofocante calor de esta época, supondrán un gran reto tanto para los vehículos como para los neumáticos. También los motores pueden abrir un nuevo interrogante, ya que los coches con motor 1,6 turbo podrán incorporar un motor nuevo a partir de este evento, siendo este  el único cambio de motor que permite la FIA a lo largo de la temporada. No obstante, el equipo de Chevrolet confían en que los Cruze seguirán siendo tan competitivos como en rondas anteriores.

•   CITAS

Rob  Huff“Estoy impaciente por volverme a poner tras el volante de un Cruze después de cuatro semanas. En este tiempo he tenido la ocasión de probar el Cruze que disputa las carreras del TC2000 en argentina. Competir en los 200 Km de Buenos Aires siempre es una experiencia agradable, aunque mi compañero Agustín Canapino y yo tuvimos bastante mala suerte. Algo se rompió en la suspensión trasera durante la vuelta de formación y tuvimos que empezar desde boxes. Conseguimos dar media vuelta, pero una fuga de aceite nos obligó a detenernos. ¡Y ahora, vuelta al WTCC! Toda carrera es ahora clave de cara al campeonato, ¡estoy deseando entrar de nuevo en batalla! Disfruto mucho las carreras de Valencia, donde en el pasado hemos obtenido buenos resultados, aunque no resulta un circuito sencillo para vehículos con tracción delantera, y el firme resulta muy abrasivo. La clave será dar con una buena configuración para las carreras.”

Yvan  Muller“El último par de semanas han sido muy intensas. A mediados de agosto realicé pruebas en Rockingham y más tarde participé en las 24 Horas de Le Mans… para bicicletas. Mi equipo completó las 176 vueltas del circuito de Bugatti, que equivalen a 757 Km a una media de 32 Km/h, lo cual es un resultado bastante bueno. Nunca pensé que una vuelta al circuito podía resultar tan larga… Ahora volvemos a estar centrados en el WTCC y en la batalla por el título, que estoy más decidido a ganar que nunca. El circuito de Valencia es estupendo, especialmente para los espectadores, que pueden ver la vuelta completa desde cualquier zona de las gradas. Me gusta, aunque siempre es un reto, especialmente para los coches con tracción delantera, ya que los neumáticos delanteros están expuestos a condiciones muy extremas, especialmente por el calor, algo muy habitual en esta época del año".
 

Alain Menu: “Acabo de regresar de Argentina, donde participé en los 200 Km de Buenos Aires con el Cruze TC2000. Ha sido la sexta vez que participo en este evento. Disfruto mucho corriendo en él y también me gusta mucho el país. Mi compañero en esta ocasión fue Christian Ledesma, pero desafortunadamente las cosas no fueron muy bien. Tuvimos que retirarnos a pocas vueltas del final mientras luchábamos por mantenernos entre los cinco primeros. Valencia es ahora nuestra mayor prioridad, pero es evidente que si queremos tener opción al título, he de mantenerme por delante de mis compañeros de equipo y ganar al menos una de las carreras. Ya veremos cómo va, pero me gusta mucho el circuito. Es muy técnico y hay que ser muy rápido y muy agresivo, pero a la vez conducir con toda la precisión posible.”

Ron Hartvelt, responsable de proyectos del WTCC: “Casi no se ha notado que fuese época de vacaciones de verano, hemos tenido una actividad frenética. Hicimos pruebas en Rockingham y Pembrey, principalmente para comprobar algunas actualizaciones con vista al futuro, y sacamos adelante mucho trabajo de logística para la gira asiática. Puesto que los coches salen para Asia poco después de Valencia y de las tres carreras que se celebrarán allí, había mucho que planificar y preparar. Este viernes en Sywell rodaremos los coches con los tres conductores y de ahí saldremos para Valencia, donde el reto principal será conservar los neumáticos delanteros. Tras las carreras del domingo, nos quedaremos el lunes, martes y miércoles para continuar con las pruebas.”

Arnaud Martin, ingeniero jefe de motores: “Las nuevas reglas de la FIA solo permiten un cambio de motor en la temporada, tras el octavo evento. Ese momento ha llegado, y hemos optado por aprovechar esta posibilidad de cambio de motor, no porque el motor esté cansado, es más, posiblemente estén rindiendo más ahora que al principio de la temporada, pero porque queríamos mirarlo, comprobar el desgaste y recopilar datos que nos puedan resultar útiles para la próxima temporada, cuando no se permitan cambios de motor y cada motor deba tener un ciclo de vida de 5000 Km, la distancia media de una temporada completa. Debo decir que estoy muy satisfecho con lo que hemos visto y comprobado, y con la fiabilidad de nuestro nuevo motor 1,6 turbo. En cuanto a la nueva normativa, los inspectores de la FIA estuvieron presentes, realizaron sus comprobaciones y nos dieron su visto bueno en todas las cuestiones probadas.”

Eric Nève: “Valencia siempre ha estado entre mis eventos favoritos, por la cálida bienvenida de los fans españoles y el agradable entorno. Pero en esta ocasión tendremos un aliciente más, ya que acariciamos la posibilidad de hacernos con el título en la clasificación de fabricantes. Si en España acabamos con 258 puntos de ventaja sobre nuestro rival más cercano, habremos conseguido el título en términos matemáticos. Por el momento llevamos 267 puntos de ventaja, por lo que resulta esencial mantener este margen.”

PROGRAMA DE CARRERAS DE VALENCIA (Hora local = CET -1)
Sábado, 3 de septiembre de 2011
09:00-09:30   Sesión libre 1
11:30-12:00    Sesión libre 2
14:30-14:50     Clasificatoria 1
14:55-15:05   Clasificatoria 2
Domingo, 4 de septiembre de 2011
09:00-09:15    Calentamiento
13:35-14:00   Carrera 1 (13 vueltas = 52,065 Km) (Salida lanzada)
15:05-15:30   Carrera 2 (13 vueltas = 52,065 Km) (Salida estática)
 

VALENCIA WTCC EN TV
Las clasificatorias, el calentamiento y las carreras se retransmitirán en directo en Europa a través del canal Eurosport International.


CLASIFICACIÓN DE PILOTOS DESPUÉS DE 16 CARRERAS DE 24:
1. R Huff (Chevrolet), 289 puntos; 2. Y Muller (Chevrolet), 283; 3. A Menu (Chevrolet), 220; 4. G Tarquini (SEAT), 145 ; 5. T Coronel (BMW), 137 ; ... 12. D O’Young (Chevrolet), 43; 14. C Bueno (Chevrolet), 25; etc.
CLASIFICACIÓN DE FABRICANTES DESPUÉS DE 16 CARRERAS DE 24:
1. Chevrolet, 648 puntos; 2. BMW, 381; 3. SEAT SR, 357; 4. Volvo, 112.

CHEVROLET EN LAS COMPETICIONES MUNDIALES
En EE.UU. Jimmie Johnson es segundo en el ranking mundial de la NASCAR Sprint Cup, situándose a tan solo 10 puntos del líder. Otros cinco pilotos de Chevrolet se encuentran entre los diez mejores: Harvick (3º), Gordon (6º), Newman (7º), Earnhardt Jr. (9º) y Stewart (10º). Para más información consulta la web www.nascar.com.

En el Reino Unido, el BTCC celebrado en Snetterton se reanudó con gran energía, con el conductor de RML Jason Plato tomando la pole, una victoria y una tercera posición, mientras que tanto Alex McDowall como Paul O’Neill (con el Cruze GoMobileUK) obtuvieron segundos puestos en sus mejores resultados. Para la próxima ronda, que se celebrará en Knockhill el 4 de septiembre, Plato se sitúa en el 4º puesto de la clasificación, con McDowall en 7ª y O’Neill en 10ª. Para más información, consulta www.btcc.net.

En Argentina, y tras el desafortunado resultado obtenido en los 200 Km de Buenos Aires, los conductores del Equipo Oficial de Chevrolet Christian Ledesma y Agustín Canapino ocupan la 10ª y 13ª posición respectivamente en los resultados del TC2000, cuya próxima carrera tendrá lugar en Trelew el 19 de septiembre. Para más información, visita www.tc2000.com.ar

En los países escandinavos, Rickard Rydell, de Chevrolet Motorsport Suiza obtuvo 4º y 5º puesto en la ronda del STCC que tuvo lugar en Karlskoga, Suecia, reforzando así su segundo puesto en la clasificación. El próximo evento tendrá lugar este próximo fin de semana en Jyllandsringen, Dinamarca. Para más información, consulta www.stcc.se.
 

Publicado el: 02/09/2011 |

DISA - SHELL: UNA CONFERENCIA SORPRENDENTE

22/6/2011 - La magia de la química de la competición inundó el Auditorio de Valencia
El Auditorio del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia se ha presentado hoy como una auténtica prolongación del laboratorio ambulante que Shell desplaza a todas las competiciones del Mundial de Fórmula Uno, que calienta ya motores en la ciudad del Turia.

El objetivo era desvelar los secretos de la química en el motor de competición, ante un público expectante que se vio gratamente sorprendido por un auténtico espectáculo didáctico cargado de buen humor.

Aprovechando que 2011 es el Año Internacional de la Química, Ian Albiston, Director del Proyecto de Fórmula Uno de Shell, encabezaba lo que dimos en llamar una conferencia interactiva, que tras las presentaciones iniciales y la aparición de dos singulares ayudantes rompía todos los prototipos de un acto de estas características, con experimentos en directo que mostraron cómo son y qué propiedades tienen los carburantes.

Pistolas de agua, zumo de fresas y un poco de miel, fueron parte del material utilizado por este genuino cuadro de científicos que explicó de manera simple y divertida el funcionamiento de piezas como los inyectores de un motor.

Un modo diferente de hacer llegar al público los beneficios de la longeva asociación técnica que une a Shell con Ferrari desde hace más de 60 años.

Al término del acto, el propio Ian Albiston ejerció de mano inocente para otorgar dos premios entre todos los asistentes que acudieron al Museo, y ambos visitarán el jueves el Tracklab que Shell tiene instalado en el paddock del Street Circuit de Valencia durante el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno.

Publicado el: 24/06/2011 |

SEAT continua su apuesta por la mejor música española en Valencia

• La mejor música española triunfa en Valencia con un gran concierto gratuito de la mano de SEAT y El Corte Inglés
• Las dos marcas españolas han llenado la Explanada del Arenal con más de 10.000 personas durante 4 horas de música en directo
• Melendi, Nada que Decir (NQD), Efecto Mariposa y Taxi han sido los protagonistas del festival

SEAT conecta una vez más con su público a través de la música, y por ello, vuelve a poner en marcha su gira de conciertos callejeros por España, esta vez, con la colaboración de El Corte Inglés de Valencia que se ha sumado al festival para celebrar su 40 aniversario con todos los valencianos.

El compromiso de la marca automovilística con los nuevos talentos se manifiesta con una fiesta urbana y vibrante, al alcance de todas aquellas personas que quieran disfrutarla.

En esta ocasión, los artistas encargados de llenar la capital valenciana con más de 4 horas de música en directo han sido Melendi, NQD, Taxi y Efecto Mariposa. Los valencianos, Nada que Decir, firman la banda sonora del spot del nuevo SEAT Ibiza Spotify y protagonizan la campaña publicitaria junto a Melendi y otros artistas españoles.

Con ello, SEAT estrecha una vez más su vinculación con la capital valenciana a través de la música. Además, esta unión se refuerza con el patrocinio de SEAT al Valencia C.F.

Más que nunca, los artistas del momento forman parte de una celebración con espíritu joven e innovador que apuesta por llenar de diversión las principales ciudades españolas.

La próxima cita de SEAT con la música en vivo y en directo será el 15 de mayo en Madrid.

Publicado el: 11/05/2011 |

Ford echa el resto en España

Anuncio de Ford en Valencia

El otro día tuve la oportunidad de visitar Valencia en un viaje rápido de ida y vuelta en menos de nueve horas para acudir a una rueda de prensa de Ford sobre la producción en su planta de Almussafes y para, posteriormente, mantener un encuentro, junto con otros medios económicos, con el presidente de la filial europea de la compañía, John Fleming. Los periodistas que viajábamos desde Madrid no sabíamos muy bien a lo que íbamos a Valencia, pero nos olíamos que algo ‘gordo’ nos iban a anunciar, dado el elevado número de autoridades y pesos pesados que acudieron a la rueda de prensa.

...leer más
Publicado el: 13/05/2010 |

Ford echa el resto en España

Anuncio de Ford en Valencia

El otro día tuve la oportunidad de visitar Valencia en un viaje rápido de ida y vuelta en menos de nueve horas para acudir a una rueda de prensa de Ford sobre la producción en su planta de Almussafes y para, posteriormente, mantener un encuentro, junto con otros medios económicos, con el presidente de la filial europea de la compañía, John Fleming. Los periodistas que viajábamos desde Madrid no sabíamos muy bien a lo que íbamos a Valencia, pero nos olíamos que algo ‘gordo’ nos iban a anunciar, dado el elevado número de autoridades y pesos pesados que acudieron a la rueda de prensa.

...leer más
Publicado el: 13/05/2010 |

Anferval Concesionario Valencia

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   Anferval
Marca:   Lada
Dirección:   Ruaya , 35 bajo
Valencia
Teléfonos:   963402566
Mail:   
Web:   
Publicado el: 15/02/2010 |

Vedat Import, S.l. Concesionario Torrente

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   Vedat Import, S.l.
Marca:   Mahindra
Dirección:   C/ Valencia, 85. Torrente
46900 Torrente - Valencia
Teléfonos:   961580012
Publicado el: 15/02/2010 |

Entoca Motors, S.l.u. Concesionario Játiva

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   Entoca Motors, S.l.u.
Marca:   Mahindra
Dirección:   Avda. Caballer Ximén de Tovía, s/n
46800 Játiva - Valencia
Teléfonos:   962272314
Publicado el: 15/02/2010 |

Miedos y deudas en la F1

F1.Fans.jpg

El departamento de personal, por decirlo de alguna manera, del equipo Toyota de F1 ha remitido –hace unas semanas- una carta personal a todos aquellos colaboradores con contratos, digamos, eventuales, invitándoles a que si tienen otras ofertas de trabajo, pues eso: que las acepten sin demora. Todo parece indicar que este equipo está a punto de seguir el mismo camino que tomó Honda el año pasado o el que ya ha tomado, oficialmente desde hace una semana, BMW.

...leer más
Publicado el: 25/08/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!