Rally dakar

Peugeot 2008 DKR, un minuto de sensaciones

Un minuto de sensaciones en el Peugeot 2008 DKR, el retorno al Dakar de la marca francesa. No te lo pierdas!

...leer más
Publicado el: 07/01/2015 |

Peugeot vuelve al Dakar: test del 2008DKR

El equipo Peugeot-Total avanza firme en su camino hacia el Dakar 2014: el trío de pilotos más laureado de la competición se puso al volante de la bestia en los exigentes trazados de Château de Lastours, un entorno que simula las condiciones que el Peugeot 2008 DKR se encontrará en Sudamérica. Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres coinciden: ¡Esto es espectacular!. Sus sonrisas no engañan: aunque queda recorrido por delante, las impresiones iniciales son ¡magníficas!

...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |

Una estrella del Rock, un campeón de boxeo y un piloto de competición prueban el Amarok en el Rally Dakar

• Volkswagen Vehículos Comerciales será vehículo oficial de asistencia por tercera vez

• El Crafter 4MOTION se adentrará en el desierto de Atacama para “surfear” las dunas.
 
Por tercera vez, Volkswagen Vehículos Comerciales estará en Rally Dakar como vehículo oficial de la organización para asistencia. Un total de 30 Amarok, 8 Multivan PanAmericana y un Crafter 4MOTION con tracción a las cuatro ruedas de Achleitner estarán a la disposición de los organizadores, la A.S.O. (Amaury Sport Organisation). En el que se conoce como “Rest Day”, la jornada de descanso para los participantes del rally, se esperan varias visitas de lujo: la leyenda de la Formula 1 Jacky Ickx hará una demostración al guitarrista de Scorpions Rudolf Schenker y al campeón del mundo de boxeo Dariusz Michalczewski, de cómo manejar el Amarok automático en condiciones off-road. Mientras, los conocidos
windsurfistas Bjoern Dunkerbeck, Klaas Voget y Robby Swift se subirán al Crafter 4MOTION para adentrarse en el desierto de Atacama y surfear por las dunas.
Durante el Rally Dakar, del 1 al 15 de Enero, participantes de alrededor del mundo conducirán a lo largo de casi 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Perú. Este año, la salida es en Mar del Plata, Argentina, y la meta final en Lima, Perú. Los últimos tres años, Buenos Aires había sido sede de la salida y la llegada de esta aventura, considerada el rally maratón más duro del mundo.
El Amarok, el Multivan Panamericana y el Crafter 4MOTION con tracción total de Achleitner, se enfrentarán a otro exigente test durante el Rally. Como vehículos oficiales de la organización, deben estar preparados para afrontar cualquier reto que este duro recorrido pueda depararles – desde el Atlántico hasta el Pacífico, a través del desierto de
Atacama, las montañas de los Andes, a través de cañones y por zonas climáticas muy distintas y extremas. “Estamos muy contentos de formar parte del Rally con Volkswagen Vehículos Comerciales y vamos a hacer temblar las dunas a bordo del Amarok”, exclama Rudolf Schenker.
Publicado el: 21/12/2011 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!