Automóvil

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

¿Qué es un automóvil?

Según la definición de la RAE automóvil proviene de la unión de auto y móvil, y significa algo que se mueve por sí mismo. Se dice principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de explosión, que los pone en movimiento. De acuerdo, nada nuevo, pero veamos qué elementos son habituales en un automóvil moderno porque, a día de hoy, algunas cosas puede que no estén tan claras como cuando fueron expresadas por los catedráticos de la Real Academia Española.

Cadillac CTS

...leer más
Publicado el: 04/02/2014 |

Vídeo todo sobre el Chevrolet Aveo

Vídeo todo lo que quieres saber sobre el Chevrolet Aveo 2011, desde el momento de su aparición a las imágenes oficiales pasando por una prueba donde se analiza su modo de andar o el espacio interior

Publicado el: 14/02/2012 |

Vídeo BMW Serie6 video side view

Vídeo explicación de la marca sobre el funcionamiento del sistema side view o vista lateral presente en el nuevo Serie 6 de BMW

Publicado el: 12/01/2012 |

BMW Serie6 radio y clima

Vídeo explicación de funcionamiento de la radio y climatizador del BMW Serie 6 Coupe

Publicado el: 05/01/2012 |

El Porsche 911, el automóvil con menos defectos

Stuttgart.- Incluso en su edad madura, el Porsche 911 es un acompañante que no causa problemas. Da igual que tenga siete, nueve u once años: en el último informe de TÜV (Agencia de Inspección Técnica Alemana), el legendario deportivo fue una vez más el modelo con menos defectos entre todos los vehículos de su grupo de edad. Igual que el año pasado, en cada una de las inspecciones técnicas generales, el 911 fue el coche en el que los técnicos encontraron menos anomalías. En el resultado global, los 911, Boxster y Cayman ocuparon cinco de las 10 primeras posiciones de la clasificación en todos los grupos de edad, lo que supone de nuevo una muestra impresionante no sólo de la calidad de los deportivos de Zuffenhausen a largo plazo, sino también de la capacidad para mantener su valor.

El Informe TÜV está basado en los datos de aproximadamente ocho millones de inspecciones técnicas generales, realizadas entre julio de 2010 y junio de 2011. De acuerdo con la información de la Asociación de Agencias de Inspección Técnica, casi el 18% de  los vehículos con siete años, el 22% de los que tienen nueve años y casi el 27% de los que cuentan con once años de edad presentan serios defectos que hacen que sólo reciban su certificado TÜV en la
segunda revisión.
Publicado el: 14/12/2011 |

Vídeo Prueba del Chevrolet Orlando, dinámica

Vídeo prueba del Chevrolet Orlando diésel con cambio manual y automático

Publicado el: 13/12/2011 |

Vídeo Chevrolet Orlando, entrevista al jefe producto

Vídeo Ramón Espejo, jefe de producto de Chevrolet en España, nos explica las características básicas del monovolumen medio de la marca.

Publicado el: 08/12/2011 |

Chevrolet celebra sus 100 años como leyenda del automóvil

• El innovador Chevrolet Volt sale a la venta en Europa el día del centenario de la marca

 Aldeas Infantiles SOS recibe 100 coches Chevrolet
• Chevrolet encarga una escultura permanente en la ciudad natal de Louis Chevrolet
 
Para celebrar su centenario, Chevrolet lanza el nuevo coche eléctrico Volt, dona 100 automóviles a una organización de ayuda a niños necesitados y patrocina la construcción de una moderna escultura en la ciudad natal de Louis Chevrolet.
 
También con ocasión de su centenario, Chevrolet trae a Europa el galardonado Volt, el primer coche eléctrico de autonomía extendida, que saldrá a la venta a partir del próximo jueves 3 de noviembre de 2011.
 
"Este año ha estado plagado de eventos especiales, destinados a celebrar nuestros 100 años de historia con clientes, empleados y socios comerciales de todo el mundo. Hoy comenzamos una nueva era de movilidad personal gracias al Volt, que continúa la tradición de diseñar coches que ayuden a nuestros clientes a sacar el máximo partido de las oportunidades que se presentan en la vida" declaró Wayne Brannon, Presidente y Director Ejecutivo de Chevrolet Europa.
 
100 regalos de cumpleaños que dan movilidad a niños necesitados
 
A lo largo del año de su centenario, Chevrolet ha organizado una serie de fiestas en las queestá donando 100 nuevos vehículos Chevrolet – desde coches urbanos Spark hasta monovolúmenes Orlando y  SUV Captiva ambos de siete plazas– a Aldeas Infantiles SOS en Europa, Uzbekistán, Sudáfrica, Lesoto e Israel.
 
El próximo 3 de noviembre, Chevrolet hará entrega a Aldeas Infantiles SOS de los coches números 99 y 100 de este proyecto, en el transcurso de una celebración especial que tendrá lugar a las afueras de Roma.
 
Esta iniciativa permitirá incrementar la movilidad de los niños y de sus madres de acogida, y hará más fácil el día a día a los trabajadores sociales implicados en Programas de Fortalecimiento Familiar al visitar a familias desfavorecidas en sus comunidades.
 
"Las madres de Aldeas Infantiles SOS necesitan disponer de movilidad, ya que deben afrontar los mismos retos que otras madres que están al cargo de grandes unidades familiares. El recurso al transporte público no siempre es fácil, por lo que la movilidad es una cuestión absolutamente crucial si queremos ayudar a nuestros niños" explica Richard Pichler, Secretario General de Aldeas Infantiles SOS.
 
 
Una escultura de Chevrolet en la ciudad natal de su fundador
 
Chevrolet lleva mucho tiempo dando apoyo a la creación artística. Esta tradición se mantiene en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, cuna de Louis Chevrolet, donde Chevrolet Europa rendirá homenaje al cofundador de la marca patrocinando una escultura que se emplazará en el Parc de l'Ouest.
 
Un concurso entre cuatro equipos de renombrados artistas decidirá quién será el encargado de realizar esta obra de arte. El diseño final se elegirá en marzo de 2012 por un jurado formado por representantes de la ciudad de La Chaux-de-Fonds y Chevrolet así como por el embajador de los Estados Unidos en Suiza y Liechtenstein y el presidente de la Comisión Federal de Arte de Suiza.
 
La escultura constituirá un monumento permanente que recordará a quienes visiten La Chaux-de-Fonds (ciudad patrimonio cultural de la UNESCO) a uno de los más famosos hijos de esta villa y a la marca que lleva su nombre.
 
Cien años de fortaleza
 
Louis Chevrolet, un emigrante suizo y piloto de carreras, y Billy Durant, un empresario estadounidense, fundaron Chevrolet Motor Car Company en Detroit el 3 de noviembre de 1911.
 
Cien años y más de 209 millones de vehículos más tarde, Chevrolet es la cuarta marca de automóviles más importante del mundo en lo que a ventas anuales se refiere, con más de 4 millones de coches y pick-ups vendidas en 2010 en más de 130 países. Lo que quiere decir que alguien, en algún lugar del mundo, compra un Chevrolet cada siete segundos.
 
En la actualidad, la pajarita de Chevrolet sigue siendo sinónimo de optimismo, de espíritu juvenil y pionero, de diseño expresivo y fiable y de máxima resistencia. Cualidades que se reflejan en los nuevos modelos, como el Chevrolet Cruze, ganador del campeonato mundial de turismos los dos últimos años, o como el coche eléctrico de autonomía extendida Volt, galardonado con diversos premios.
 
"El año 2011 ha sido una oportunidad irrepetible para celebrar los éxitos del pasado", afirma Wayne Brannon. "Al afrontar nuestro segundo siglo de vida, debemos seguir inspirándonos en Louis Chevrolet y en su lema: '¡Nunca te rindas!'"
Publicado el: 03/11/2011 |

Vídeo Volkswagen up con infografías

Vídeo del pequeño Volkswagen Up con infografías realizado por la propia marca

Publicado el: 03/11/2011 |

Vídeo Lancia Ypsilon

Vídeo presentación en Madrid del Nuevo Lancia Ypsilon.

Publicado el: 24/09/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!